PDA

Ver la versión completa : Regular las valvulas

agustinpq
03/06/2007, 17:54
alguien sabe como regular las valvulas en un palio TD G1.. porque le cambie la junta de tapa de cilindros (la tapa no la toque porque estaba bien) y ahora hacen ruido las valvulas ,, algo estuve viendo en el manual de taller sobre unos platillos que hay que reemplazar pero no me quedo muy claro..
Antes de desarmarlo el motor era muy silencioso y ahora despues de cambiar la junta empezo a hacer ese golpeteo arriba (si o si son las valvulas) lo que no se es si el ruido ese es porque hay que regular las valvulas o porque puede haber quedado la correa de distribucion corrida del punto correcto (la correa la puso un mecanico, porque yo no tenia las herramientas, asique no creo que este mal puesta) el motor arranca al toque y anda muy bien pero no me animo a usarlo hasta solucionar ese golpeteo....SALU2

HLX_1.8
03/06/2007, 22:05
si no hacia ruido antes de desarmarlo y no cambiastes de lugar las pastillas de valvulas lo mas provable es que este corrido el arbol de levas de todos modos antes de tocar la regulacion de valv o la correa pasale una zonda a ver que luz tienen las valv de catalogo tiene que tener 30 adm 35 escape con 5 + o 5 - anda igual sin ruido

espero te sirva salu2

difersiena
03/06/2007, 22:20
Andate a la pagina del clubdelfiat que hay un howto de como se deben regular las valvula y como se hace para medirlas, creo que el siena lleva 0,40 y 0,45 si no me equivoco

fer07 "dudoso"

/K/A/P/E/
05/06/2007, 13:38
alguien sabe como regular las valvulas en un palio TD G1.. porque le cambie la junta de tapa de cilindros (la tapa no la toque porque estaba bien) y ahora hacen ruido las valvulas ,, algo estuve viendo en el manual de taller sobre unos platillos que hay que reemplazar pero no me quedo muy claro..
Antes de desarmarlo el motor era muy silencioso y ahora despues de cambiar la junta empezo a hacer ese golpeteo arriba (si o si son las valvulas) lo que no se es si el ruido ese es porque hay que regular las valvulas o porque puede haber quedado la correa de distribucion corrida del punto correcto (la correa la puso un mecanico, porque yo no tenia las herramientas, asique no creo que este mal puesta) el motor arranca al toque y anda muy bien pero no me animo a usarlo hasta solucionar ese golpeteo....SALU2

si estuviese corrido un punto la distribucion le cotaria arrancar un monton, fijate si le llega aceite a la valvulas sino llega, pusiste la junta al reves (huy)

kape

agustinpq
05/06/2007, 15:12
si le llega porque abri la tapita del aceite y lo que me parece raro es que tira un poco de aire por esa tapita,, (cosa que antes no hacia) y salpica unas gotitas de aceite,, lo anduve un rato y el rudio se fue un poco pero todavia se escucha bastante.. me dijeron que se me puede haber metido mugre en los inyectores cuando limpie la tapa de cilindros ,, aunque no se,, ese ruido no me parece que sea algun inyector