PDA

Ver la versión completa : Cupones de pago - Fiat Credito

camaruco
03/05/2010, 16:39
Otra pregunta mas... y van...
Como saben yo retire de la agencia Rotter el 9 de abril, un poco con efectivo y el resto financiado con Fiat Credito. Como al dia de hoy no me llego nada de Fiat Credito llame a la agencia a ver que onda, cuando tenia que pagar, como tenia que pagar, en fin...
La mina me dice que yo deberia tener unos cupones de pago que me fueron entregados el dia que retire el auto, pero nadie me dio nada de eso. Lo unico que tengo de Fiat Credito son los legales del contrato (la letra chica) y nada mas.
Ahora me mandaron por mail el cupon de la primera couta que vence el 7!!! menos mal que llame.
Lo que sigo sin entender es la inoperancia de Rotter, la mina se me puso medio a discutir en que yo SI tenia los cupones. No entiendo mas nada.
A los que sacaron con Fiat Credito les dieron algo de esto o les llega por correo todos los meses????

Xrush
03/05/2010, 17:18
Hola loco! Mirá a mi me pasó lo mismo, el primer mes no me llegó el cupón y me lo mandaron por mail, después me llegó lo mas bien siempre, el 1 o 2 siempre tengo el cupón en casa. Por otro lado, fijate que por internet en la página de fiat lo podés bajar para imprimir, yo hago siempre eso. Ingresás con los datos del crédito de fiat, grupo y orden y luego con la contraseña y te muestra todo.

Saludos!

Gilda
03/05/2010, 17:28
A mi me llega primero por mail y dps a mi casa... unos cuantos dias antes de vencer

camaruco
03/05/2010, 17:54
Ok, pero yo no tengo ni idea de grupo ni orde ni nada de eso.
Ya fue, lo pago con esto que mandaron por mail y espero que llegue por correo los siguientes.
Gracias por las respuestas

/DEBNED/
03/05/2010, 19:33
Yo estoy hace como 2 meses pidiendo una factura de cuota ... pero ni al mail me la envian >:(

camaruco
03/05/2010, 21:32
Pero no se si corresponde que te den una factura, la factura es la del auto por el valor total. Lo que si podes pedir es un recibo, pero con el sello del pago facil o del banco es suficiente.

hatdephurba
04/05/2010, 00:50
A mi me llega primero por mail y dps a mi casa... unos cuantos dias antes de vencer

IDEM, por mail bastante antes y por correo tamien bastante antes, suele vencer el 10 u el 11.

Saludos

chuckysan
04/05/2010, 08:50
lo primero que hice yo fue colocarlo en la agenda de pago de Interbankig de link, Hace mas de un año que el 1 de cada mes me sale el importe exacto y el vencimiento y lo pagao desde mi casa. despues me llega la factura a casa pero 1 o 2 dias antes de vencer

Xrush
05/05/2010, 13:07
Ok, pero yo no tengo ni idea de grupo ni orde ni nada de eso.
Ya fue, lo pago con esto que mandaron por mail y espero que llegue por correo los siguientes.
Gracias por las respuestas

Fijate que el cupon que te enviaron por mail tiene que tener esos datos. Suerte!!
Saludos!

rusito
08/05/2010, 12:16
no podes hacer debito automatico? asi te olvidas de los vencimientos

pablito G4R
02/06/2010, 18:43
mira, yo saque de esa manera el palio en el 2007 y en la agencia no te dan nada, al mes mas o menos me llegaron unos papeles del banco q a travez de fiat me dio el credito donde ya tenia fechadas las 24 cuotas. esas fechas eran los vencimientos y yo tenia que ir cada mes a la central del banco industrial a depositar en mi caja de ahorro la suma asignada entre cuota y seguro. aclaro que yo preferia ir hasta el banco por seguridad ya que tenia la opcion de depositar en cajeros banelco. pero un ticket sellado en ventanilla por el banco para mi tenia mas valor que el ticket que te tira el cajero.

JuanRoman
19/06/2010, 00:36
Gente como les va, soy nuevo en el club y quería hacerles una pregunta relacionada al tema, a uds le cobraron la primer cuota cuando llenaron el formulario? a mi si en la agencia (Rotter) esto fue los primeros días de mayo, la segunda cuota todavía no vino, llame y me dijeron que como se termino de agrupar a fines del mes recien me va a llegar la cuota Nº 2, en Julio.!?!? Todavia nada a casa!! ni un folleto de bienvenida a Fiat. Es asi?? Gracias si me pueden dar una mano en esto. :

dplutman
19/06/2010, 10:16
JuanRoman, es asi, cuando firmas los papeles tenes que pagar la primera cuota del plan. Hasta que se agrupe no se forma el circulo del 168 adherentes (clientes) del grupo, esto puede demorar desde 1 dia hasta 60 dias (creo que es el plazo maximo que se pone Fiat Plan para hacer los grupos.
Cuando firmaste te deben haber dado una copia del contrato (si no te le dieron pedila, porque siempre es mejor tenerla), en el contrato en la margen superio derecha tenes el nro del mismo (o numero de solicitud), con ese numero entra a FiatPlan.com.ar y busca la seccion donde dice "saber si ya agrupé" o algo parecido, y ahi te dice cuando agrupaste y cuando comenzas a pagar la 2 cuota.

Quiks
19/06/2010, 11:42
Gente como les va, soy nuevo en el club y quería hacerles una pregunta relacionada al tema, a uds le cobraron la primer cuota cuando llenaron el formulario? a mi si en la agencia (Rotter) esto fue los primeros días de mayo, la segunda cuota todavía no vino, llame y me dijeron que como se termino de agrupar a fines del mes recien me va a llegar la cuota Nº 2, en Julio.!?!? Todavia nada a casa!! ni un folleto de bienvenida a Fiat. Es asi?? Gracias si me pueden dar una mano en esto. :

Juan, Te comento que la primera cuota yo la fui a buscar a la concesionaria, me la reimprimieron y la pague. Después me empezó a llegar por correo.
Pasate por el foro de bienvenida, presentante y date una vuelta por el subforo de FiatPlan que tenes toda la info posta.

Abrazo!

lookwells
07/07/2010, 20:18
No te preocupes. (Siempre y cuando lo tengas pago).
A mi me contactaron por telefono , luego la primer cuota me la mandaron en un pdf via email.
Las demas llegaron por correo unos 10 dias antes , Hasta ahora no fallaron. ( voy por la cuota 22).
Cualquier duda llama a la gente de Fiat Credito.

Servicio de Atención Al Cliente

TEL: 0800-122-3223 - Lunes a Viernes de 9 a 18hs
(011) 5648-0939
FAX: (011) 4344-5850 las 24hs
MAIL: clientes@fiatfinanciera.com.ar

JuanRoman
10/07/2010, 19:06
Gracias muchachos a todos por la info. Me presente en el foro hace un tiempito perdón por la desprolijidad, primero hice la pregunta y despues me presente.

Abrazo.
JR