PDA

Ver la versión completa : Falla Luz de Giro-Baliza

ARQUIHLX
19/08/2010, 12:03
Hola colegas
Les cuento, compre un Palio HLX 1.8 2004 hace 2 meses y falla "erraticamente" la luz de giro del lado izquierdo y tambien la baliza del mismo lado. El sonido del destellador se acelera y la luz prende erraticamente: a veces no prende, otras lo hace muy intermitente, una vez quedo como "pegado" o sea quedaron encendidas sin parpadear.
Las lamparitas estan ok, he tratado de identificar el destellador. Donde esta ???????
En las anteriores versiones venia en la parte inferior de la columna de direccion, alli no hay nada.
El sonido sale directamente de las cercanias donde esta la fusilera en la parte inferior izquierda del tablero, pero alli no logro identificarlo ni al frente, ni tanteando la parte de atras.
Me intriga no poder encontrarlo, alquien me puede dar una pista??
Las del lado derecho andan perfecto.
Bueno, gracias
Un saludo a todos

Danilo
19/08/2010, 14:24
Buscalo en la fusiblera, tiene que estar ahí ;)

En el manual de usuario detalla como acceder a ella.

ElPooopo
28/03/2011, 14:50
Hola como te va? esta en la en el body computer/ecu, atras de la fusilera, cuando abris el body, es una cajita negra, tengo el mismo problema y estoy tratando de conseguir el repuesto.
es un relay Nais CF2-12V
Si conseguis el repuesto me chiflas?
Saludos!

La Bruja
29/03/2011, 19:29
Hola gente, esa falla me suena como a falso contacto en el zocalo de la lampara, seria bueno que las saquen y miren si el contacto de plomo no le falta material o esta sulfatado, es lo mas barato como para empezar....................Saludos.

ARQUIHLX
29/03/2011, 21:25
Hola, como estas?
Tenes razon, es como vos decis. Yo no me anime a desarmar el conjunto fusilera-body pero se por otros post que esta alli escondido.
En un post antiguo que ahora no encuentro, conto que consiguio el mini relay en una casa que se llama Electrocomponentes, segun google el telefono es 4375-3366 y la direccion es Solis 225 Capital
Yo todavia no revise la instalacion para saber si puede ser alguna otra falla, una vez despues de un lavado magicamente comenzo a funcionar bien por unos 2 meses hasta que empezo a palmar de nuevo. Por eso pense que era una falso contacto o problema de masa, revise lamparas, zocalos, contactos, los limpie, movi, etc y nada.
Lo tengo que llevar a un electricista para que lo revise, pero me juego que es un problema del jodido relay
Si averiguas algo avisame
Se puede abrir el body sin desmontar el conjunto? o hay que retirar todos los conectores y desatornillar el conjunto?
Espero que tengas suerte, es muy rompebolas andar sin el giro y que te putee todo el mundo y con razon!!!
Saludos!

george
20/05/2011, 17:12
pudiste solucionar el problema ? yo tengo el mismo , ni giro , ni balizas lado izquierdo , si marca la flecha en el tablero. si lo resolves avisame por favor de que forma

Dkrhiz
21/10/2011, 03:58
Hola buenas como estan? Soy nuevo en el foro y yo tambien tengo el mismo problema por casualidad alguien pudo solucionarlos. Desde ya muchas gracias

diazomar2004
21/10/2011, 08:09
los otros dias arreglamos una body que tenia ese problema les cuento que el relay no se consigue asi que agarramos 2 micro-relay doble inversor (se utilizan mucho en electronica) los pegamos uno al lado del otro y luego realizamos las conecciones con cables finos ya que las patas no coinciden luego cerramos la body (los relay quedaron apretados con la carcasa)

arnold69
08/09/2012, 23:38
Hola,
Tengo el mismo problema, el electrico me dijo que tenia que comprar todo el body, pero si se puede reparar seria lo mejor,me pudieras proporcionar algun diagrama o sketch de como instalar los relevadores inversor?.
Gracias

slider
12/09/2012, 22:15
pasa el diagrama

juandanielo
16/08/2013, 22:01
Gente siguiendo con esta falla desarme la fusiblera llegue al body y encuentro 4 relays me podrian identificar cuales son de los giros? en mi caso el que no funciona es el del lado izquierdo, muchas gracias

Mauri029
23/08/2013, 23:36
Yo tenia el mismo problema y ya estaba por quedar loco con eso de los relays y no se que mas, pero tocando resulto ser que la falla venia del lado trasero, proba por las dudas si no sera el portalamparas o algun cable, de ultima no perdes nada :)