PDA

Ver la versión completa : Siena EL + Attractive ABS y AIRBAG?

elpampa
30/01/2013, 11:15
Hola, acabo de ingresar de nuevo en un Fiat Plan porque me ofrecieron un Siena EL (no grand siena) 1.4 que le puedo agregar por $2400 el pack Attractive que viene con ABS, Airbag, etc...
El tema es que llamé a un par de concesionarios y me dicen que de fábrica no están saliendo con ese pack de seguridad, que se lo dejan para el Grand Siena... Realmente de ser así es una cagad... porque pensaba licitar en la segunda cuota con el 50%.
Llamé para pedir info y obviamente quedaron en responderme...

La descripción del auto está acá:
http://www.fiat.com.ar/autos/nuevo-siena-el

y del pack dice:

Attractive
Cinturones de seguridad traseros inerciales
Faros antiniebla delanteros
Faldon lateral
Volante regulable en altura
ABS
Airbags frontales ( Doble airbag: Conductor + acompañante)
Cierre centralizado de puertas automático a 20 Km/h
3er Apoyacabezas trasero

simonrojas1
30/01/2013, 16:53
Y si esperás un cacho? el año que viene ya salen todos con ABS y Airbags de serie, me parece que tiene que haber un pack seguridad

LucasCba
30/01/2013, 22:03
El otros dias mirando auto al dia, dijeron lo mismo q simon, te conviene sacar los autos a partir del año q viene q ya todos los autos si o si de fabrica salen con abs + doble airbag.

Ahora lo q te ofrecieron sinceramente es para dudar un poco, desde ya te digo q la pagina de fiat esta mal con el equipamiento de algunos autos. Y en la practica vemos muchos usuarios q se quejan xq reciben autos con menos cosas q las ofrecidas..... (como las llantas de 15" en el palio 1.4, estereo integrado, el palio essense q parece q no entra mas al pais, etc).

Espera mas respuestas x aca para ver q te dicen x las dudas q alguien haya pasado por lo mismo. De todas maneras si me entero de algo te lo comunico !

elpampa
01/02/2013, 14:27
La verdad que opté por poner la diferencia y saltar al grand siena essence. El tema es que no se están consiguiendo motores 1.6 16v eTorque. Sólo hay disponibles algunos Idea.
El auto lo tengo que cambiar este año. El año que viene que vengan todos con abs y airbag en verdad es subirle el precio al vehículo.
No puede ser que no haya autos fiat 1.6 para adquirir...

mariofer
04/02/2013, 17:31
Hola elpampa, decis que podes saltar al essence? a mi me dijeron que todavia no se podía. Que quizas a partir de marzo...

elpampa
08/02/2013, 11:57
Mirá. Depende del que te atiende. Yo voy a licitar, si gano pongo la diferencia por el auto que quiera, en este caso el Grand Siena que me parece que tendría todo lo que quiero. Espero no encontrarme con un martes 13...

cecar22
15/02/2013, 21:03
Hola te comento que para poder sacar el Grand Siena, tenes que suscribirte al plan del Grand Siena, que no entra para cambio de modelo con otro plan, yo ayer fui a pedir la unidad por haber sido adjudicado por sorteo, con esa idea y me rebotaron... Así que me volqué al nuevo Siena EL con el pack Attractive, el abs y airbag te sale aparte con el pack seguridad, si bien se fabrica en Brasil y alla por ley ya salen así, para la argentina vienen pelado, las fotos y el quipamiento de la pag de Fiat, es del auto que se comercializa en Brasil, ni siquiera trae el Usb en la guantera como muestra en la foto