PDA

Ver la versión completa : Cantidad de Nafta a la hora de retirar!! 0 km

guilleushuaiense
06/02/2013, 12:35
Hoa mañana tengo que retirar mi unidad 0 km. Es un punto1.4 Atractive. Estuve leyendo en este foro que por norma Fiat la luz testigo no puede estar encendida a la hora de retirar. Estos vivos le ponen dos gotas de nafta al tanque. Como reclamo eso? En que parte estar la normativa de Fiat sobre este asunto. Quiero tener un respaldo para que estos vivos me tengan que meter medio tanque al menos. Alguien sabe algo????

Leon
06/02/2013, 13:33
no recuerdo esa norma, depende la agencia te da un vale generalmente por 50 o 100 pesos o si no te lo entregan con 1/4 de tanque como mucho

gustavof.mancera
06/02/2013, 14:00
Guille buenas. la norma de Fiat que lo de luz testigo no este encendida no la sabia... (En el linea se que tenia que venir lleno para posicionar el auto) pero en el punto no lo se..

A mi me entregaron el 21/01 el auto y veia a los muchachos como fueron con un bidon y un embudo y le pusieron "esto" de nafta.. Apenas lo prendi ya estaba con la luz prendida. El flaco me pregunto ¿Para donde vas? para liniers.. ah bueno hace asi y asi ahi tenes la shell ..

Asi que al menos a mi me lo dieron casi sin naday tuve que ir directo a la shell (me lo entregaron en Autonovo)

JUAMPA021
06/02/2013, 22:04
no recuerdo esa norma, depende la agencia te da un vale generalmente por 50 o 100 pesos o si no te lo entregan con 1/4 de tanque como mucho
Vos porque sos grandote, yo de pedo llegue a una ypf a 8 cuadras de la agencia, le entraron 49 litros de nafta en un tanque de 52 jajajaj

GUILLERMOD
06/02/2013, 22:15
Te lo dan seco al auto, de pedo que llegas con el olor a la estación de servicios.-

Guille vos vivís en ushuaia???? si es así cuanto esta el litro de nafta premiun por esos lados.-

PDGarcia
06/02/2013, 23:07
yo me llevo un bidon de nafta a la agencia...todavia no decidi si ponerselo al palio o prenderlos fuego...

GUILLERMOD
06/02/2013, 23:26
yo me llevo un bidon de nafta a la agencia...todavia no decidi si ponerselo al palio o prenderlos fuego...

Yo se que estas re caliente pero me hiciste reir.

PDGarcia
07/02/2013, 10:53
jajajaja....es la idea...

Abrazo

eugenio91
07/02/2013, 12:46
A mi al siena y strada que retire en 2006 me los dieron con 1/4 de tanque.

Pero repito fue fines 2005, hoy si te lo dan con tanque lleno el auto te tiene que salir $1000 mas con lo que cuesta cada litro jaja

Fuera de joda como minimo tendria que venir con 1/8.

Lo de la norma fiat no la sabia.

Whiter
16/02/2013, 01:00
a mi me lo entegaron ayer. en cuanto apreté el acelerador, se prendio la luz de la reserva del tanque de nafta

MatiasTr
19/02/2013, 01:38
Yo tuve suerte, en exposicion estaba con 3 gotas dentro del tanque. Al momento de sacarlo me lo entregaron con tanque lleno! casi me muero de la sorpresa.

zerocool
19/02/2013, 08:18
Que loco no... miren esta comparación... uno va a comer aun restaurant y deja propina.. cuanto más abultado fue el gasto más deja... La propina es una forma de compensar al mozo/a por la atención brindada.... Entonces digo... no deberían tener para con los clientes una compensación cuando uno está comprando un auto que sale 70, 80, 90, 100 lucas? Vos decis que en esa cantidad un tanque lleno de combustible hace la diferencia? No le den vueltas gente.... son ratones!
En agradecimiento por la compra y el monto de la misma deberían darte el tanque lleno junto con el kit de seguridad, llaveros, y otras boludeces.
Pero bueno... no les gusta perder ni un centavo.