Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recomendacion de taller de chapa y pintura

Conocido del foro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Recomendacion de taller de chapa y pintura

Buenas gente
    Necesitaria recomendacion para reparar el Palio por un choque que tuvo mi señora contra un ****** sin luces traseras y que se le paró el motor
    El trabajo a realizar es el arreglo del capot y pintura, cambio de cerradura, reparacion de larguero y soportes de paragolpe delantero y pintura del paragolpe y cambio de opticas delanteras
    Estuve pidiendo presupuesto y en concesionarios oficiales me pasaron desde $3000 a $4200 y en chapistas particulares desde $2100 a $2800.
    Mi gran duda es si los chapistas particulares utilizan la pintura original del Palio (en mi caso es PPG) y repuestos originales. No quisiera que el auto me quede a 2 tonos de azul despues de la reparacion
    Saludos

demoN
    Guest

Re: Recomendacion de taller de chapa y pintura

Cita Iniciado por marooned
    Buenas gente
    Necesitaria recomendacion para reparar el Palio por un choque que tuvo mi señora contra un ****** sin luces traseras y que se le paró el motor
    El trabajo a realizar es el arreglo del capot y pintura, cambio de cerradura, reparacion de larguero y soportes de paragolpe delantero y pintura del paragolpe y cambio de opticas delanteras
    Estuve pidiendo presupuesto y en concesionarios oficiales me pasaron desde $3000 a $4200 y en chapistas particulares desde $2100 a $2800.
    Mi gran duda es si los chapistas particulares utilizan la pintura original del Palio (en mi caso es PPG) y repuestos originales. No quisiera que el auto me quede a 2 tonos de azul despues de la reparacion
    Saludos
    Eso depende a que taller de pintura lo lleves.

Si tienen el "banco de color" hacen exactamente el color de tu auto.

Igualmente si jamas fue pintado, el auto tiene un codigo de pintura, y se le calcula el desgaste de la misma.

Te repito, si es un taller serio, te va a quedar perfecta la pintura, sino, te dejan una bandera...

Forero del Club
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    0

Te soy sincero,no se de donde sos, pero yo recomendaria ir a quicksolution .La verdad que laburan muy bien y no te matan,sino tenes que buscar un buen pintor,que tenga camara y banco de color.Te lo digo por que mi viejo tiene taller pero en entre rios.saludos

Forero del Club
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    0

nice car sin dudarlo!!!!!!! rene carrizo !!!! de lo mejor www.rcautomotores.com garantia ppg 36 meses,taller cesvi homologado etc todas las mejores maquinarias eso si el precio el mas caro pero queda mejor que de fabrica comparable con cardile, tommy etc

suerte!!!

sino tenes www.talleralfaromeo.com.ar trabajan bien pero sin garantia ppg y precio justo y muy buena atencion!!!