Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: pirelli p4 cinturato

fusser
    Guest

pirelli p4 cinturato

hola gente. les comento que tengo en el palio las pirelli p4 cinturato. que saben de estas??
    yo noto que son un poco duras, de hecho si no me equivoco son las de fabrica y el auto ya tiene 47000km, no se si es por el kilometraje y ya estan un poco baqueteadas y se vulcanizan y se ponen duras o este tipo de cubiertas suele tener esas caracteristicas...
    otra cosa: que me pueden decir aquellos que las conozcan sobre las cubiertas NEXEN.
    saludos

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Re: pirelli p4 cinturato

Esas pirelli son muy malasss!! son las q trae de fabrica.. son duras, no tienen nada de agarre.. yo las tengo en el mio y en cuanto pueda se las saco xD
    [SIGPIC][/SIGPIC]

fusser
    Guest

Cita Iniciado por Goncho
    Esas pirelli son muy malasss!! son las q trae de fabrica.. son duras, no tienen nada de agarre.. yo las tengo en el mio y en cuanto pueda se las saco xD
    ja noto que esas cubiertras vienen en muchos 0km (lo que me levantaba sospechas).
    vos que vas a poner? y por que?
    se puede montar una cubierta 185/60/14 en una llanta que lleva actualmente 175/60/14 o sea cambiar el ancho con la misma llanta.

gerrr_b
    Guest

se puedee qedan barbaras y mejora el agarre yo tengo asi

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Cita Iniciado por fusser
    Cita Iniciado por Goncho
    ja noto que esas cubiertras vienen en muchos 0km (lo que me levantaba sospechas).
    se puede montar una cubierta 185/60/14 en una llanta que lleva actualmente 175/60/14 o sea cambiar el ancho con la misma llanta.
    yo michelini, las quiero cambiar porq tengo el auto bastante bajo y al tener cubiertas bastantes duras y muy poca suspencion por la altura queda medio duro el andar :P ademas de q no tienen agarre y con lluvia me dan menos confianza q no se xD y 185/60 podes poner sin ningun problema..
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Max
    Guest

Cita Iniciado por fusser
    Cita Iniciado por Goncho

S¡ se puede poner esa cubierta tranquilamente. Te recomiendo Michelin, Dunlop o Yokohama

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Gracias
    13
    Agradecido 42 veces en 30 mensajes.

Exacto, son las q traen de fabrica, fijate lo mala que son que la que tenia de repuesto sin usar se daño solita sin rodar........ahorita tengo michelin, son una seda!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

fusser
    Guest

Cita Iniciado por blackhawk
    Exacto, son las q traen de fabrica, fijate lo mala que son que la que tenia de repuesto sin usar se daño solita sin rodar........ahorita tengo michelin, son una seda!
    jaja no te puedo creer! tengo el auxilio jamas rodado y ahora me vienen dudas sobre el dia que lo voy a tener que usar.
    agrego tb que es verdad que con la lluvia no se agarran para nada

Administrador
    en la Republica Independiente de Munro, antiguo Imperio de la Ropa de Segunda Seleccion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    96 Post(s)
    Gracias
    1,010
    Agradecido 1,177 veces en 951 mensajes.

yo tenia en el palio las mismas, y se deformaron... mi primo en su week, tenia las mismas y se deformaron... yo le haboa puesto sumitomo htr 200 185/60/14 y era otro auto. silenciosas, una dureza justa, buen despeje de agua...

ahora, en el fiat 1500 de competicion de mi amigo, tiene esos cauchos yni un drama, y eso que las castiga en las competencias en ripio y tierrar y asfalto. quizas para autos antiguos, o bastante mas pesado, sirven...
    [SIGPIC]NO ME TOKES EL PLATO[/SIGPIC]

felicitaciones PAPUCHO!

viti_08
    Guest

recominedo dounlop