Ver resultados de encuesta:

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • 0 0%
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: cambio de aros

drako
    Guest

cambio de aros

hola amigos tengo que hacerle un cambio de aros a un fiat palio turbo diesel 99 no saben como ventea....
    como quedara da resultado.saludos

gallego
    Guest

Re: cambio de aros

Drako, al desarmar el motor decile al mecanico que se fije bien en el desgaste de los cilindros, ya que si le haces un cambio de aros y los cilindros no estan en condiciones , la verdad es que es tirar plata , ya que al estar deformados los cilindros no va a levantar compresion y tambien te va a demorar para arrancar , ademas si te pasa lo contrario (levanta compresion) , seguramente te puede quedar con el motor mas ruidoso. Ahora si los cilindros estan bien el cambio de aros te va a funcionar. Lo unico que para saber que le tenes que hacer realmente , le vas a tener que desarmar el motor. Saludos.

ElFerchu
    Guest

no quiero ser aguafiestas pero el cambio de aros en el diesel dura lo que un pedo en una canasta

Abri motor y rectifica bien sino es al pedo

Mariano 1.8R
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

Cita Iniciado por gallego
    Drako, al desarmar el motor decile al mecanico que se fije bien en el desgaste de los cilindros, ya que si le haces un cambio de aros y los cilindros no estan en condiciones , la verdad es que es tirar plata , ya que al estar deformados los cilindros no va a levantar compresion y tambien te va a demorar para arrancar , ademas si te pasa lo contrario (levanta compresion) , seguramente te puede quedar con el motor mas ruidoso. Ahora si los cilindros estan bien el cambio de aros te va a funcionar. Lo unico que para saber que le tenes que hacer realmente , le vas a tener que desarmar el motor. Saludos.
    X2
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mariano
    Palio 1.8R
    Gualeguaychú - E.R.

drako
    Guest

tenes idea de cuanto tengo en repuestos.saludos

demoN
    Guest

Esas preguntas deberias hacerselas a tu mecanico, nadie mejor que el te va a decir el tema costos. Pero si queres darte una idea, anda a una fiat y pregunta... pistones, pernos, aros, bomba de aceite, aceite, juntas, metales de biela, metales de bancada, axiales. Despues de ahi salis, vas a una rectificadora y preguntas cuanto sale rectificar las 4 bocas y el cigueñal. En base a eso, con ese presupuesto vas al mecanico y le preguntas cuanto te va a cobrar d emano de obra.

Para un diesel, no tengo idea, pero para un naftero, si haces las cosas bien, tenes mas de 3 lucas.

Ahora vos decis que tu auto ventea o que fuma blanco? Si fuma blanco tambien puede ser la turbina...

drako
    Guest

(mira el auto ventea y fuma blanco) el mecanico no me dijo que ventea el lo acelero y me dijo que esta atrasado la bomba y que tiene que cambiar la junta de la tapa sera cierto .saludos