Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 181

Tema: Pasos a seguir Fiat Plan

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Gracias
    238
    Agradecido 198 veces en 178 mensajes.

Re: Pasos a seguir Fiat Plan

Cita Iniciado por santiago_22
    claro, tal cual.. el plan no es de mi viejo, pero esta al nombre de mi viejo, no se si me explico  : jajaja

pero... son unos hdp por que cuando te suscribis o en la pagina de ellos te dicen por ej. 30%, no 30.772 %  :-\, tampoco te dicen lo que tenes que cancelar el derecho de inscripcion  :-\ y menos el de adjudicacion...  :-\ y tampoco aclara lo de las 3 cuotas puras, y lo que me jode, es que se jactan diciendo "entrega asegurada en la cuota 12" pero nunca te dicen que tenes que pagar 3 cuotas puras.. seria que es entrega asegurada en la cuota 15  :-\
    Es lamentable. Fijate que te dicen en cuota 12 pero ...
    Fijate por ejemplo lo que me pasa a mí: tengo pensado sacarlo en Enero2008, voy a llevar pagas 22 cuotas, tengo que pagar todo el detalle que hemos hablado que corresponde a Fiat y sumarle flete, patentamiento y otras hierbas. En total le voy a tener pago como $22000. Es por eso que te dan el auto: si llevas más del 60% del auto pago. Si uno supiera antes ahorra por su lado y lo retira con menos plata.

La felicidad no consiste en tener lo que quieres,
    sino en querer lo que tienes.

palio2008R
    Guest

no saquen planes de ahorro son una cagada!!! vayan a Auto Generalli, como hice yo que di de baja mi plan porque me daban muchas vueltas y hoy jueves 6 de septiembre me entregaron ellos mi Palio 2008 1.4elx, los planes de ahorro no estan echos para que sauqes el auto, si queres el auto en menos tiempo que un año no se metan en planes no te lo dan, te piden mil garantes y mil vueltas, vayan a Generalli de Av Alvarez Thomas, hablan con Ismael o Ruben de Parte de Pablo Gracia ( que soy yo) y que les den una mano, no me dieron vueltas me fueron sinceros y en una semana me dieron mi auto con parte en efectivo y el resto un credito bancario!, saludos

Conocido del foro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Es cierto que lo splanes noson la maravilla que te pintan, pero en general esa es una realidad de todo lo que se emprende en nuestro país. En mi caso, me metí en uno porque es la únic amanera que tengo de llegar a un 0km. Y si busco un 0km es porque me parece ridículo lo que se está pidiendo por los usados.

Mi consulta respecto al plan es la siguiente: estoy anotado en un plan al 100% de un Siena base con la idea de sacar una WE Fire full. De ahí para abajo, lo que me alcance la guita para elsalto de modelo. Llevo 9 cuotas pagas, licité con dos cuotas (bien ratón, pero el mes pasado una de las licitaciones estuvo desierta) así que si la llego a ganar, estaría en las 11 cuotas. Más 10 lucas que es más o menos lo que tendría que poner para llegar a la WE estaría en un 40 % del valor del auto. Si yo no entiendo mal, no tendría que andar presentando propiedades como aval (Además, ¿por qué si el auto está prendado? Nunca lo voy a entender...) pero esto es así? Porque lo que se pone por el salto de modelo no se cuenta para cancelar cuotas, y siendo así, seguiría con las 11 cuotas sobre 84 y eso no representa más que un 13% del plan. ¿Cuál es la realidad?

palio2008R
    Guest

tenes que presentar garantia igual y un recibo de sueldo, y que la cuota que tenes que pagar de ahi en adelante no supere el 30 % de tu sueldo con el seguro incluido es asi, ya me paso a mi!!!!

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Gracias
    16
    Agradecido 25 veces en 19 mensajes.

ojo (para) (para)
    lo q pones por cambio de modelo no cuenta como cuota paga. si cuenta lo q ofertas para licitar.
    ABRAZOS
    El enemigo peor, Ese gran saboteador, Siempre será uno mismo, Y ese miedo a estar mejor…

martindj
    Guest

Buenas yo tambien soy nuevo en este foro asi que me presento, mi nombre es Martin y soy del Mercedes Corrientes, yo tuve la desgracia de adherirme a un fiat plan y tb la desgracia de que la gente que me hizo la adhesion ( FIMAPEM ) EL SR FEDERICO D´AMICO, de Bs As resultaran ser unos verdaderos chantas, atorrantes, caraduras, y todo lo que a uds se les ocurra.
    Yo no quiero enumerar todas las mentiras que me dijeron para no cansarlos, pero si les digo que piensen muy bien varias veces cuando van a meterse en un plan de este tipo. Gracias

santiago_22
    Guest

Cita Iniciado por martindj
    Buenas yo tambien soy nuevo en este foro asi que me presento, mi nombre es Martin y soy del Mercedes Corrientes, yo tuve la desgracia de adherirme a un fiat plan y tb la desgracia de que la gente que me hizo la adhesion ( FIMAPEM ) EL SR FEDERICO D´AMICO, de Bs As resultaran ser unos verdaderos chantas, atorrantes, caraduras, y todo lo que a uds se les ocurra.
    Yo no quiero enumerar todas las mentiras que me dijeron para no cansarlos, pero si les digo que piensen muy bien varias veces cuando van a meterse en un plan de este tipo. Gracias
    ta bien... pero buehh...

Federico, si podes presentate en el Foro de Bienvenida

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Gracias
    238
    Agradecido 198 veces en 178 mensajes.

CONCLUSIÓN:
    Veo que todos coincidimos así que a deshacerse del Plan.

Tengo a la venta un Palio 70/30 con 17 cuotas pagas.
    jejeje : :

Saludos

La felicidad no consiste en tener lo que quieres,
    sino en querer lo que tienes.

Pancho
    Guest

a ver los capos de lso planes, jajaja

en la cuota 12 es el 30% del valor del auto, mas 3 coutas puras?
    Perdón por la demora, pero sí, sólo dejas de pagar las 3 cuotas si salis sorteado segun me dijeron en Generali.

Saludos,

Pancho

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita Iniciado por debned
    Cita Iniciado por CJS
    luego de varios intentos logre comunicarme con FIAT PLAN 0810 222 3428, me aclararon varias cosas.
    1- al momento de pedir el auto luego de ganada la licitacion, hay que pedir 3 colores, uno puede poner en los 3 casilleros el mismo, o en como quiera, cuantas mas opciones damos, mas rapido puede ser q llegue el auto.
    2- por contrato pueden tomarse 120 dias, o sea 4 meses para darnos el auto
    3- al momento de salir adjudicado tenemos q pagar los der de adjudicacion q es el 2% +IVA del valor del auto ahorrado. Tambien hay que pagar el cambio de modelo, si es que se hace. como adicional por color metalizado, etc. (esto tenemos
    2 semanas una vez que el auto salio adjudicado para pagarlo)
    4-al momento de retirar el auto entre 15 dias y 120 dias luego de ganar, tenemos q pagar los gs restantes, flete, patentamiento y otros. OJO!!! esto depende de cada consesionaria.
    ok, gracias, a ver si voy entendiendo, supongamos que tenemos un plan de un Fiat Siena (valor al 06/09/07 de $38981) y no vamos a hacer cambio de modelo, y si retirarlo a la cuota 12, tendrian que pagar esto...

30.772 % del valor del auto $ 11995.23
    + 3 cuotas puras $ 963.78
    + der. de adjud. 2% + iva $ 943.35

Luego, cuando llegue el auto... el patentamiento, flete y demas...

seria algo asi??
    Hola, cómo andás?
    Te está faltando cancelar el derecho de inscripción. Fijate en el detalle (hoja) de la cuota mensual: dice "derecho de inscripción" y que son 84 "cuotitas": Bueno, esas las tenés que cancelar y calculo que en tu caso deben ser unos $900 más.
    Otra cosa es que para acceder a la opción de retirar el auto en cuota 12 tenés que hacer pagado todas las cuotas antes del vencimiento (aunque me dijeron en FiatPlan que eso se arregla con una nota o algo así).

Saludos
    daniel
    El derecho de inscripción lo pagas sólo si queres adelantar cuotas o si estas muy jugado con el sueldo para demostrar "buena voluntad" segú Auto Novo,

Saludos,

Pancho

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita Iniciado por debned
    CONCLUSIÓN:
    Veo que todos coincidimos así que a deshacerse del Plan.

Tengo a la venta un Palio 70/30 con 17 cuotas pagas.
    jejeje : :

Saludos
    Yo pienso que el Plan es muy bueno para los que como yo no tenemos el efvo para comprar un 0 directamente. Lo único malo que tiene es la falta de info. Vos juntas peso por peso para llegar a $15K para pagar el 30% mas gastos y cuando llegas a la agencia (camiando porque no te quedo ni para el bondi) los tipos te sacan de la galera un gasto de un módico 3%+IVA prorrateable en 600 cuotas al 10% mensual al pelot%&$ y ahi es donde se pudre todo.

Tengo 2 conocidos, uno es mi viejo, que compraron 0km de contado/efvo y los garcaron lo mismo y uno fue con Renault (CLAMA) el otro con VW (Espasa).

Saludos,

Pancho

Pancho te junte los 3 post, date una vuelta por las reglas ya que tratamos de evitar alargar los hilos en vano. Lucas

santiago_22
    Guest

Cita Iniciado por Pancho
    El derecho de inscripción lo pagas sólo si queres adelantar cuotas o si estas muy jugado con el sueldo para demostrar "buena voluntad" segú Auto Novo,

Saludos,

Pancho
    no pasa nada, como es el tema de "o si estas muy jugado con el sueldo para demostrar "buena voluntad"" ??

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo