Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: refrigerante paraflu

JEVINA10
    Guest

refrigerante paraflu

cada cuanto tiempo se debe llenar el deposito de agua?, ya que desde que cambie el deposito original del palio 1.6 EL, cada 15 dias lo tengo que llenar ¿es normal? y no veo que pierda de ningun lado.Saben donde poder comprar el paraflu rojo en zona de devoto.
    Agradeceria una pronta respuesta, ya que estoy empezando de a poco con un mantenimiento de lo basico

Señor Usuario
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

Re: refrigerante paraflu

15 dias y rellenar me parece muchisimo estas usando refrigerante perdida seguro tenes ojo cuando decís rellenar estamos hablando de mucho o un apenitas... pero me parece q tenes perdida fijate si no pierde por las dos mangueritas que conectan al deposito (la del retorno y la q calza abajo ya q desde que cambiaste ahi te empieza a perder) tb podes chequear por la bomba de agua o si gotea por la manguera q va al radiador (esta en la parte de abajo del radiador del lado del conductor) hace las pruebas con el auto en marcha y chequea las dos mangeras del deposito a ver si despues de un rato empiezan a transpirar.
    Por el tema del paraflu el rojo o el verde es lo mismo asi q no te calientes por el color.

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Gracias
    13
    Agradecido 42 veces en 30 mensajes.

Cita Iniciado por poliscr--hl
    15 dias y rellenar me parece muchisimo estas usando refrigerante perdida seguro tenes ojo cuando decís rellenar estamos hablando de mucho o un apenitas... pero me parece q tenes perdida fijate si no pierde por las dos mangueritas que conectan al deposito (la del retorno y la q calza abajo ya q desde que cambiaste ahi te empieza a perder) tb podes chequear por la bomba de agua o si gotea por la manguera q va al radiador (esta en la parte de abajo del radiador del lado del conductor) hace las pruebas con el auto en marcha y chequea las dos mangeras del deposito a ver si despues de un rato empiezan a transpirar.
    Por el tema del paraflu el rojo o el verde es lo mismo asi q no te calientes por el color.
    X 2 (tiene alguna perdida seguro)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Chamullero del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Gracias
    165
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

en 8500 km no le tuve que poner nada.Como fue el primer service le cambiaron el liquido todo,y ahora con 15000 esta apenas debajo el maximo.
    Yo miraria a ver por donde esta perdiendo

pabloe
    Guest

el paraflu Up (rojo) lo conseguis en Devoto en Lubricentro San Martin, av san martin a media cuadra de griveo o de ladines queda al lado de Cristales San Martin.

slds!

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    30
    Agradecido 34 veces en 33 mensajes.

fijate que te pierde por algun lado
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Chamullero del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

Cita Iniciado por JEVINA10
    cada cuanto tiempo se debe llenar el deposito de agua?, ya que desde que cambie el deposito original del palio 1.6 EL, cada 15 dias lo tengo que llenar ¿es normal? y no veo que pierda de ningun lado.Saben donde poder comprar el paraflu rojo en zona de devoto.
    Agradeceria una pronta respuesta, ya que estoy empezando de a poco con un mantenimiento de lo basico
    palio 97 td, a mi me duro 6 años, despues me enteré de que cada 2 años se lo cambia.
    Saludos.

Señor Usuario
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

Seguro q tenés una pérdida, una vez que hacés el cambio de refrigerante puede ser que al otro día o a los dos días le tengas que agregar un poquito y después nunca más!

Para tu auto tendrías que comprar el Paraflu 11 (color verde), nunca mezclar el rojo (UP) con el verde(11), tienen distinta composición química y no es lo recomendable.

Yo compré hace 2 meses 3 litros de paraflu 11 en Casa Lamperti (Honorio Pueyrredon y JB Justo) a $22 el litro.

Diluilo al 50% con agua destilada.

Saludos.

JEVINA10
    Guest

Cita Iniciado por poliscr--hl
    me parecio raro ya que hacia bocha que no le ponia agua al deposito, esto paso luego de cambiar el deposito y hacer una limpieza del circuito, lo que detecte es que en el deposito quedan gotitas

die742003
    Guest

seguramente tengas el deposito donde va elparaflu con alguna rajadura muy chica, a mi me pasó y era eso, cambie el recipiente y tema solucionado. espero q lo soluciones porque es bastante molesto controlar eso, suerte y contate que paso