amigos les consulto realmente sirve el limpia injectores de esa marca mi palio tiene 56 000 y estoy pensando en una limpieza desde ya muchas gracias

amigos les consulto realmente sirve el limpia injectores de esa marca mi palio tiene 56 000 y estoy pensando en una limpieza desde ya muchas gracias
yo lo que meno utilizaria es bardal

yo le acabo de poner un bardal limpia injectores, porque decis que serial lo que menos usarias? es muy malo? yo es la primera ves que le pongo bardal, la unica ves que le puse fue un molikote, pero como ahora no habia lleve ese.....

x2Iniciado por Jaime16v

Hola Cabal:
Me sorprendió mucho recientemente ver que tanto Mercedes como BMW recomiendan los aditivos Bardahl, entre otros los limpia inyectores de 355 ml para usar en el tanque con 30 l de nafta arriba.
Yo usaba Techron, hasta que se fue con la fusión de Chevron y Texaco por un lado, y Esso (Exxon) con Mobil. Patriot Power es también una buena alternativa.
Así que yo diría, seguí con Bardahl tranqui cada 2500-3000 Km. Saludos. Palioforte
Manejo defensivo es nunca tener que pedir perdón.
Mantenimiento preventivo es retribuido por el vehículo no dejándote nunca en el camino.

[quote=Palioforte ]
Hola Cabal:
Me sorprendió mucho recientemente ver que tanto Mercedes como BMW recomiendan los aditivos Bardahl, entre otros los limpia inyectores de 355 ml para usar en el tanque con 30 l de nafta arriba.
Yo usaba Techron, hasta que se fue con la fusión de Chevron y Texaco por un lado, y Esso (Exxon) con Mobil. Patriot Power es también una buena alternativa.
Así que yo diría, seguí con Bardahl tranqui cada 2500-3000 Km. Saludos. Palioforte
[/quot
muchas gracias por tu comentario y saludos

En un pricipio no tenía buenas referencias de Bardahl, pero me comentaron que los productos son buenos. El limpia inyectores es conveniente ponerlo antes de salir a la ruta.

Esos liquidos limpiainyectores son pan para hoy y hambre para mañana.... ya que si bien pueden llegar a limpiarte minimamente los inyectores, esos residuos pasan a la camara de combustion y en consecuencia al escape, y terminan haciendo palmar la sonda lambda.
Por eso se recomienda siempre sacarlos y limpiarlos por ultrasonido.
Saludos!

X 2Iniciado por demoN
X3Iniciado por poliscr--hl
PERFECTO!
ex-Palio ELX 1.4 8V, Idea ELX 1.4 8V