;D Me podria alguien decir por donde pasar el bulbo con la rosca del termometro para colocar un reloj de temperatura. Gracias
;D Me podria alguien decir por donde pasar el bulbo con la rosca del termometro para colocar un reloj de temperatura. Gracias

es mecanico o electrico? al reloj que vas a poner. viene con un cañito o con cable?
Hola, gracias por contestar, es mecanico, y lo quiero colocar en algun lugar visible del tablero (dentro o fuera), pero no se cual sera el lugar mas simple para pasar el bulbo con la rosca (en realidad viene con el adaptador T de bronce para seguir manteniendo el electrico (luz) del tablero). Ojala me tiren alguna idea ya que mire debajo de la pedalera y no hay lugar, creo que debere: taladrar un agujero???. :'( Chau, de nuevo Gracias. ahh, mi Palio es el mod. S con A/A año 2000, con 140.000 KM anda como balazo, en cualquier mom. subo fotos. 8)
Hola a todos, buscando y buscando los encontre. Tengo el mismo inconveniente en saber como se instala el instrumento de medicion de temperatura, en mi caso electrico y que vino con un bulbo. Espero su respuesta muchas gracias.
Hola Gente, no conozco la motorizacion de esos Palietes pero si es a la antigua para cualquiera de los dos casos se venden unas T de bronce para instalar los bulbos nuevos, tienen que ubicar el bulbo de la luz del tablero y sacarlo, poner la T y colocar en cada agujero el bulbo que tenian y en el otro agujero el bulbo nuevo y listo para pasar el cañito fijate primero si llega desde donde iria el indicador y trata al cañito como si fuesen huvos de gallina o de los otros......Es mi idea.........Saludos.
EDITADO: este post iria en Mecanica General o Electicidad si saben muevanlo.............