Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cubre Zocalos Plásticos..a veces un dolor de cabeza!!

Moderador Avatar de Julio_Ce
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    278
    Agradecido 373 veces en 142 mensajes.

Cubre Zocalos Plásticos..a veces un dolor de cabeza!!

El cubre zocalo un plastico en los dos últimos Palios me trajo algun dolorsito de cabeza. Hace unos años teniendo el ElTd 98, se me empezo a picar un poquito el zocalo y como consecuencia del cubre zocalos que no estaba totalmente pegada a la carroceria del auto. Esto ocasionaba que se juntara tierra y despúes algo de barro sin que me diera cuenta. En mi Palio actual (HLX) al cambiarle los espirales me levantaron de costado (de un lugar indebido) e hicieron que se suelte la grampa que sujetaba el cubre zocalos del auto. Cuando lo quise poner me dí cuenta que se habia roto una especie de guia con la que traba la grampa. La solucion ideal: cambiar el cubre zocalos mandarlo a pintar y cocarlo de vuelta (Una fortuna por una bolud..). Y consultando con un par de chapitas la unica que me quedo para que no gastar mucha guita era un remache y de paso sellar el cubre zacalos a la carroceria para evitar tambien que se juntara algo de barro. No es lo ideal...pero otra no quedaba. ¿A alguien le paso algo parecido?

Desculpen por la calidad de la fotografia esta tomda con un celular. Y la mugre del auto!!! jajja
    <a href=http://www.clubdelpalio.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=1703&dateline=1361053882 target=_blank>http://www.clubdelpalio.com.ar/image...ine=1361053882</a>
    "Millo..hay momentos para sufrir, pero una vida para amarte"

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    23
    Agradecido 113 veces en 97 mensajes.

Re: Cubre Zocalos Plásticos..a veces un dolor de cabeza!!

Si a mi ;D
    El de mi lado, creo que al dueño anterior lo toco una moto de costado, entonces esta con unos rayoncitos, no vale la pena sacar todo, pero se ve que por ese toque algo quedo mal, ya le cambie un par de veces los tarugos digamos mas cercanos al guardabarros delantero, pero no queda bien paretado contra la carroceria.
    Y cada vez que me levantan el auto con algun elevador, CLAC se desengancha la cabeza del tarugo del cubre zocalo.
    Por lo que vi lleva una cinta tipo bifaz de goma pegada en todo el largo, como las baguetas, para que se pegue bien
    Palio HL 98 3p