Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Busco concesionaria para comprar 0km

pnikkosis
    Guest

Busco concesionaria para comprar 0km

Bueno gente, hago un tema nuevo asi solamente hablamos de concesionaria. Por ahi alguno leyo mi otro post, estoy pensando seriamente en comprarme un Palio 1.8r todo equipado, entregando un gol (o de ultima vendiendolo por mi parte); pero poniendo toda la guita para llevarme el palio.
    Teniendo esto en cuenta, que concesionaria me recomiendan en buenos aires? Yo se que son todos garcas, busco la menos pedorra, no me interesa como te traten en la venta porque sé lo que quiero; me interesa por ahi más como es el servicio post-venta, la que te suma algunas boludeces gratarola, en fin... estaria bueno que compartamos las experiencias de las agencias con las cuales compramos (sea de bs as o no)... asi al proximo que viene tambien le quedan opiniones.
    Y desde ya, como siempre, se agradece de antemano.

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Re: Busco concesionaria para comprar 0km

y te digo...todas t quieren cagar cn algo..yo fui a AUTO NOVO...y...q c yo me la dieron con los gastos adminsitrativos q me querian cobrar el doble casi...
    pero despues el auto me lo entregaron normal... cn alfombras... SIN cubre - carter

no la recomiendo, pero tampoco digo que es la peor...si encontras una donde todos digan " si es buenisima" obviamente anda a esa
    [SIGPIC]http://img842.imageshack.us/img842/1385/2mi116s.png[/SIGPIC]

Vivir al Corte.

jonix_34
    Guest

Mira, yo el auto lo saque en Rotter de san justo, es una de las lideres en entregas! En todas vas a luchar y en todas te van a querer sacar mas guita! pero buen! Hoy dia estoy disfrutando de mi paliete!!

Mas alla de los bardos que tenemos todos... que te piden mas guita, que te demoran en la entrega... mas alla de eso no tuve ningun drama!

Mucha Suerte!

pnikkosis
    Guest

alguno compró en marinaro? esta en lanus la sucursal mas cerca que tengo.

cincu
    Guest

Hola, yo te cuento que compré en Generalli. Ojo al Palio lo saqué con el Plan Gobierno. Para como es el plan me lo entregaron rápido (40 días maso) y siempre me atendieron bien.
    Te cuento lo malo, ya que lo bueno sería pagar el auto y que previo patentamiento te lo entreguen en 48 hs máximo. Cosa raras si las hay.

Lo malo:
    1-Señe un PALIO TOP y después me dijeron que no tenían que pagara la diferencia por un Active. Aprete un poco y aparecio el Top (dentro de mi presupuesto)
    2-Previo a la entrega me dijeron que el auto había aumentado $1000. Pagé -calentura a Full- :-[
    3-Me cobraron $3400 de gastos y me dierón la factura por $1900 -El día de la entrega, ya ni ganas de reclamar- >
    4-Me cobraron $280 el alta de patente y el comprobante de rentas era solo por $80. Ya estaba arriba del Palio, si me garcaron en esto tamben pero $200 me los gasto en un buen asado :-\

Las concesionarias son garcas buena onda o mala onda son garcas.

Super Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    17
    Agradecido 25 veces en 24 mensajes.

Disculpame pero eso es estafa, sea lo que sea, te tienen que dar la factura por lo que pagas, o me la dan o les hago una denuncia, yo saque mi auto en Stampa de CarOne y cumplieron todo.

It´s up 2 you Avatar de Gioveron
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Gracias
    152
    Agradecido 55 veces en 48 mensajes.

Taraborelli, ya compré 2 okm, En la Paternal Av. San Martín y Trelles
    o si no en Avda Rivadavia y Malvinas Argentinas.
    Querés tener razón o ser feliz?. Gio.

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    30
    Agradecido 34 veces en 33 mensajes.

No hay ninguna concesionaria buena :-\

Yo saqué por Stampa como Claudio (Stampa es la parte de plan de ahorro de Car One) y a mí me mintieron en todo, desde los gsastos de entrega, los días que faltaban para qu me den el auto hasta el tema del modelo, cuándo le pregunté a la mina "¿este trae com****dora de abordo no?" y me dijo: "No, este no, el de la com****dora es el 1.8R, pero sale y salía como $5000 más.
    Me chamuyaron en todo >
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Chamullero del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

Yo compre en Generalli de Av Triunvirato, señe el domingo( el auto estaba en stock), deposito bancario el lunes, entrega de usado y firmas de papeles okm y usado el miercoles y el viernes por la tarde me entregaron el auto. Cumplieron bien.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Palio Fire 1.4 (claudio1.4)

Chamullero del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

Yo tengo el plan en Auto del Sol (San Isidro).... La verdad por ahora no me puedo quejar, siempre me trataron bien y las cosas que me decían eran así por más que a mi no me gustara.

Ej. Yo quiero cambiar de seguro cuando lo saque, y para eso me dijeron que tenia que pagar 6 meses de seguro adelantado, me re calenté, pero después pregunté en FIAT y resulta que era verdad, que es un requisito de FIAT y no de la concesionaria, así que me amigue de nuevo... jaja

Igual andá con los ojos y los oidos bien abiertos, anotá todo y pedí las cosas por escrito....
    Suerte!!