Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: MURIO EL LEVANTA CRISTAL DERECHO! NO ES FUSIBLE

fxinfo
    Guest

MURIO EL LEVANTA CRISTAL DERECHO! NO ES FUSIBLE

Hola gente como estan?
    ando trista dejo de funcionar el levanta cristal del lado del acompañante.
    Paso a detallar lo ocurrido, ayer domingo mientras lavaba el palio obviamente musica prendida a full y como todavia no estoy muy canchero con cuantas hs dejarlo sin arrancarlo para que cargue la bata, fueron algo de 2hs y pico y cuando quise arrancar cero, ni movia el arranque. Bueno ahi lo deje unos 45 minutos mientras terminaba de secar y limpiar aver si la bata se recuperaba probe por lo menos hizo un tac quiso recuperar algo. Bueno puente no tenia los cables como para hacer, si tenia 2 b urritos amigos, ( mi novia y mi viejo) je asi q empujoncito de por medio en 2 metros y pico lo arrancamos en 2da..

Bueno sin drama las luces de los levanta cristales titilaban pero normal por la perdida de carga de la bata despues de andarlo y andarlo cargo re bien, dejaron de titilar las luces de los botoncitos de los levanta cristales, joya me descpreocupe. Hoy lunes bajo los vidrios hasta la mitad ambos, despues cuando los quiero subir lo el del conductor sube, el otro mortimer. fuee dije yo ojala sea fusible, antes de revisar probe probe y probe con ambos botones nada siempre probaba subir hasta q probar bajar el vidrio. bajo, pero de ahi no se movio mas!ª!!

Revise el fusible bien estaba. revise el fusible del la central de los levanta cristales tb perfecto.
    Ya con amargura reviso si habia algun post similar vi un que hablaban que se puede desconfigurar la centralita, probe eso nada. Despues llame al jefe de taller del concesionario en donde compre el auto y me hablo tb de hacer las pruebas de reconfiguracion de la centralita y caso contrario me dijo seguro es el motorcito que palmo y que este viene ya con las guias y sale mas de 450 pesos ueeeeeeeeeeeee.

Probe igualmente como el me dijo la reconfiguracion y ahora las luces de los botones de los levanta cristales estan titilando todo el tiempo, pero el vidrio del acompañante no sube , el del conductor anda perfecto.

ahora no se que hacer se les ocurre algo para q pruebe? tal vez mañnaa baje el panel de la puerta y pruebe el motorcito.

se les ocurre como puedo hacer para subir el vidrio por lo menos hsata que lo arrelge?

gracias
    saludos
    ALdo

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    36
    Agradecido 34 veces en 23 mensajes.

Re: MURIO EL LEVANTA CRISTAL DERECHO! NO ES FUSIBLE

Aldo, tu auto aun no esta en garantia?

[SIGPIC][/SIGPIC]

fxinfo
    Guest

Si Erika esta, pero me imagino que ya la abre perdido ( de la parte electrica)
    le cambie el estereo y tiene sensor de estacionamiento (gueg)

espero q no sea el motorcito sino dolera!!

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    36
    Agradecido 34 veces en 23 mensajes.

Yo me arriesgaria a ir a la consecionaria. El tema de la garantia depende del consecionario, aca (Rosario) por cambiar el stereo no perdes la garantia
    [SIGPIC][/SIGPIC]

fxinfo
    Guest

y si otra no me queda , Si mañana no descubro la falla pido turno para el miercoles y a posadas lo llevo.

p@CH@n
    Guest

Lamento informarte que se te quemo el motor. Si te das maña podes sacar el sistema, sale todo guias y motor, y podrias mandar a bobinarlo devuelta. Pero bue, siempre es mas facil y seguro comprar el repuesto.

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Revisá el fusible de la luneta...
    We're going to Ibiza!!

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Gracias
    13
    Agradecido 45 veces en 32 mensajes.

Puedes chequear si es el motor mandandole corriente en forma directa, debes desconectarlo y probar. Debes conservar la polaridad, asumo que tiene 3 cables uno a tierra y los otros dos bajen o suben. Si no te hace nada, no hay pele, seria el motor.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

fxinfo
    Guest

Cita Iniciado por Javitus
    Revisá el fusible de la luneta...
    el de la luneta!??

fxinfo
    Guest

me anime desarme todo , por lo menos ahora tengo el vidrio levantado. y aproveche y probe el motor conectado alsistema pero afuera sin los engranajes y calbes y funciona, lo raro es q solo gira en un sentido ( en sentido antihorario) por mas q le aprete el boton subir solo gira en direccion para bajar.

jeje y ahora me quiero ver. armar esto es un quilombo y dejar ese cable horrible como estaba mmmmm

despues les cuento