Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Duda sobre bujias y desempeño del auto.

Administrador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Gracias
    13
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

Duda sobre bujias y desempeño del auto.

Como va? che que tanto puede influir el estado de las bujias y cables en el desempeño del auto? si, si están para atras obviamente mucho, pero las mias que están pasadisimas del service tienen buena chispa y los cables están bien, pero el auto cada vez anda menos.

Tiene un service completo recién echo, todos los filtros, aceite e inyector. Y se me vino 10Km/h abajo.

Puede ser que al no tener la chispa "ideal" baje un poco el desempeño en velocidad final?

Además pensé que con la planchita delante iba a remontar un toque más, pero no pude saberlo.

Lo más simple seria cambiarlas pero no tengo guita jaja.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

SebaStile
    Guest

Re: Duda sobre bujias y desempeño del auto.

Cita Iniciado por NadiR
    Como va? che que tanto puede influir el estado de las bujias y cables en el desempeño del auto? si, si están para atras obviamente mucho, pero las mias que están pasadisimas del service tienen buena chispa y los cables están bien, pero el auto cada vez anda menos.

Tiene un service completo recién echo, todos los filtros, aceite e inyector. Y se me vino 10Km/h abajo.

Puede ser que al no tener la chispa "ideal" baje un poco el desempeño en velocidad final?

Además pensé que con la planchita delante iba a remontar un toque más, pero no pude saberlo.

Las bujias y los cables son muy importantes mas de lo que a uno le parece. Cuando uno ve la la Chispa de la bujia y dice que es buena a simple vista, no es lo mismo cuando esta sometida bajo compresión en el cilindro, o sea que puede ser buena y afuera del cilindro y pobre dentro del mismo. Los cables como una comprobacion rápida de que están dentro de los parámetros normales, medilos con un tester tendrian que andar entre los 9 a 10Kohm por metro. si medis una cable de medio metro te tendria que dar 5K maso (esto es generico) Lo ideal es conseguirse la especificacion del fabricante del cable de bujias e tu auto.

Podes sentir que tironea, humea y perdida de un poco de potencia si ni tenes buena combustion.

Buena chispa es igual a buena combustión..

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Gracias
    8
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

ya seba te dijo todo !!
    http://img29.imageshack.us/img29/392/firmaforod.jpg
    mess with the best and died like the rest.....

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

nada mas que acotar, trata cuando puedas de cambiarlos, hasta mejora el consumo!!!
    Saludos
    [SIGPIC]http://img688.imageshack.us/img688/9...alio18r025.jpg[/SIGPIC]
    Fiat movidos por la pasion

Dario/1.8R
    Guest

cierto todo lo que dijo seba, ponele brisk en un tiempo, yo aca en Santa Rosa no las puedo conseguir

Administrador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Gracias
    13

Cita Iniciado por SebaStile
    Cita Iniciado por NadiR

Las bujias y los cables son muy importantes mas de lo que a uno le parece. Cuando uno ve la la Chispa de la bujia y dice que es buena a simple vista, no es lo mismo cuando esta sometida bajo compresión en el cilindro, o sea que puede ser buena y afuera del cilindro y pobre dentro del mismo. Los cables como una comprobacion rápida de que están dentro de los parámetros normales, medilos con un tester tendrian que andar entre los 9 a 10Kohm por metro. si medis una cable de medio metro te tendria que dar 5K maso (esto es generico) Lo ideal es conseguirse la especificacion del fabricante del cable de bujias e tu auto.

Podes sentir que tironea, humea y perdida de un poco de potencia si ni tenes buena combustion.

Buena chispa es igual a buena combustión..
    Excelente respuesta! gracias. Lo imaginaba, pero el auto anda de 10 y no humea ni tironea, pero me parece raro que baje tanto en velocidad.

Vamos a ahorrar, talvez le pido a papa noel los cables y las bujias jajaja.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Gracias
    13
    Agradecido 45 veces en 32 mensajes.

A ver si empiezas a cobrar por los photoshops ;D
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Shogo16V
    Guest

goma, estan 12 pesos cada bujia.... tampoco es EL presupuesto, a mi las bujias para nitro me salieron 15 pe cada una.... anda a bujipark en warnes tienen detodo

Administrador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Gracias
    13

Jajaja si pero queria cambiar cables también.

Por ahí empiezo por las bujias solas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

SebaStile
    Guest

Cita Iniciado por NadiR
    Jajaja si pero queria cambiar cables también.

Por ahí empiezo por las bujias solas.
    Los cables a mi me salieron 110 Indumag para el HL no son los mejores pero el motor se siente mas sereno , calculo q para el 1.6 8v deben estar un poco menos, las bujias NGK 2 electrodos las 4 me salieron 65 pesos. Trata de cabiarle las dos cosas, mal no le va a venir (te va a rendir mejor el motor) y empezas a descartar posibles fallas, si sigue igual, chiflanos y vemos entre todos que podemos deducir antes de que lo lleves a un mecanico..

un abrazo