Hola. consulto si alguno sabe por donde caracho anda el relee del limpialuneta trasera. no me anda y probe le motorcito y funciona perfecto cuando lo pongo hace ruido a relee que no quiere sopa.gracias.
Hola. consulto si alguno sabe por donde caracho anda el relee del limpialuneta trasera. no me anda y probe le motorcito y funciona perfecto cuando lo pongo hace ruido a relee que no quiere sopa.gracias.
El relé no tengo idea donde está ;D, pero asegurate que los cables que pasan por la manguera que conecta el auto con la tapa de baúl esten bien, suelen traer problemas por el roze de abrir/cerrar la compuerta![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
QUe palio tenes, para ver si es el mismo que el mio y por hay te puedo ayudar.
Saludos
ELX TD 2006 FUNCIONA LA BOMBA DEL LAVA LUNETA PERO AL ACCIONAR EL LIMPIA LUNETA HACE RUIDO EL RELEE PERO NO FUNCIONA (EL MOTORCITO DEL LIMPI SI ANDA PORQUE LO DESARME Y LO PROBER) SALUDOSIniciado por Nyquist
no sera un fusible?
Palio HL 98 3p
Hola Waldo no creo que sea fusible porque cuando conectas el limpialuneta se siente ruido a relee por adentro del tablero. lo que queria si alguno lo habia desarmado para no tener que investigar y por ahi llego hasta las bielasIniciado por Waldo_Mix
![]()

X2 A mi me paso no que dejaba de andar pero si cuando abria o cerraba la tapa se encendia solo! (wine)Iniciado por Danilo
Palio HL 98 1,6 16v CañosSilens + Mariposa + Biconic + Chip[SIGPIC]http://img291.imageshack.us/img291/3862/phpf4a1hcam.jpg[/SIGPIC][C.A.I] ... " Te llevo aca adentro del corazon " ... [C.A.I]
Pero tal vez el fusible( si es que tiene) esta en serie entre el contacto del relay y el motor, si es asi escucharias el relay pero no llegaria tension al motorIniciado por elovaELX
Palio HL 98 3p
Tenes razon....no pierdo nada con probar.Gracias un abrazoIniciado por Waldo_Mix
(si llega a ser el fusible me compro la maquina de tragar boludos y me hago masticar)
Me pasa lo mismo.. hace un ruido a relee pero ni se mosquea... si alguién lo solucionó que chifle.![]()