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Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Palio 1.4 Fire ralea

  1. #1
    mal-necesario
    Guest

    Palio 1.4 Fire ralea

    Hola foristas, tengo un Palio Fire 1.4 de 8 valvulas. Tiene 63.000 km., y ha empezado a ralear, cuando esta frio regula mal (casi tiende como a pararse) y caliente igual se siente un poco.- Esto tiene algo que ver con la afinación? Que puedo hacer al respecto? Que puedo limpiar etc. etc. etc.- Saludos y gracias a todos. Juan (wine) :'(
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  2. #2
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    Re: Palio 1.4 Fire ralea

    Llevalo a que te lo escaneen!! puede ser la mariposa sucia
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  3. #3
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    Re: Palio 1.4 Fire ralea

    Puede ser los inyectores sucios, llevalo a revisar, y que lo revisen con el escaner.

    Saludos
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  4. #4
    p@CH@n
    Guest

    Re: Palio 1.4 Fire ralea

    Limpia la mariposa y lesssto

  5. #5
    jere77
    Guest

    Re: Palio 1.4 Fire ralea

    cambiaste las bujias, cables??
    limpiaste alguna vez la mariposa?? a mi me hizol omismo la limpie y anda joya.
    abrazoooooooooooo

  6. #6
    Usuario presentado Avatar de sermiben
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    Re: Palio 1.4 Fire ralea

    Hola, los más probable es que se haya formado una linea de suciedad (vapores del carter y hollin) en la garganta del cuerpo de mariposa. El camino más fácil es retirar la cubierta del motor (por donde pasa el conducto de entrada de aire) y con mucho cuidado mantener la mariposa abierta mediante algún elemento plástico (para no dañar el interior) para así poder limpiar el mismo. La otra forma y la más correcta sería, proceder a desmontar todo el cuerpo y efectuar una limpieza completa. La falla se debe a que este sistema al poseer mariposa eléctrica y no usar un paso a paso para regular la baja, regula la entrada de aire haciendo correcciones en la mariposa misma y de esta manera controlar el ralentí, pero al depositarse suciedad en las paredes del cuerpo, se entrecha el paso de aire en reposo, motivo por el cual la ecu trata de corregir variando la apertura. Al efectuarse esta corrección (apertura de marIposa), se incrementan las rpm, la ecu chequea la nueva situación y vuelve a corregir (cierre), de esta forma tenemos un ir y venir constante de correcciones provocando de esta forma un ralentí inestable con tendencia al paro del motor. Esto se agraba mucho más al serle solicitado el uso del aire acondicionado o luces. Saludos. SMB.

  7. #7
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    Re: Palio 1.4 Fire ralea

    Cita Iniciado por serrmiben
    Hola, los más probable es que se haya formado una linea de suciedad (vapores del carter y hollin) en la garganta del cuerpo de mariposa. El camino más fácil es retirar la cubierta del motor (por donde pasa el conducto de entrada de aire) y con mucho cuidado mantener la mariposa abierta mediante algún elemento plástico (para no dañar el interior) para así poder limpiar el mismo. La otra forma y la más correcta sería, proceder a desmontar todo el cuerpo y efectuar una limpieza completa. La falla se debe a que este sistema al poseer mariposa eléctrica y no usar un paso a paso para regular la baja, regula la entrada de aire haciendo correcciones en la mariposa misma y de esta manera controlar el ralentí, pero al depositarse suciedad en las paredes del cuerpo, se entrecha el paso de aire en reposo, motivo por el cual la ecu trata de corregir variando la apertura. Al efectuarse esta corrección (apertura de marIposa), se incrementan las rpm, la ecu chequea la nueva situación y vuelve a corregir (cierre), de esta forma tenemos un ir y venir constante de correcciones provocando de esta forma un ralentí inestable con tendencia al paro del motor. Esto se agraba mucho más al serle solicitado el uso del aire acondicionado o luces. Saludos. SMB.
    x2

    Flaco se ve que sabes mucho...

    Te invito a que te presentes como corresponde en el foro de bienvenida asi nos conocemos mejor, saludos!
    Sacar belleza de este caos... es virtud!

    VENDO!!!!: Mb Quart DSC4125 http://www.clubdelpalio.com.ar/foro/...730#post891730

  8. #8
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    Re: Palio 1.4 Fire ralea

    Cita Iniciado por chinchality
    Cita Iniciado por serrmiben
    Hola, los más probable es que se haya formado una linea de suciedad (vapores del carter y hollin) en la garganta del cuerpo de mariposa. El camino más fácil es retirar la cubierta del motor (por donde pasa el conducto de entrada de aire) y con mucho cuidado mantener la mariposa abierta mediante algún elemento plástico (para no dañar el interior) para así poder limpiar el mismo. La otra forma y la más correcta sería, proceder a desmontar todo el cuerpo y efectuar una limpieza completa. La falla se debe a que este sistema al poseer mariposa eléctrica y no usar un paso a paso para regular la baja, regula la entrada de aire haciendo correcciones en la mariposa misma y de esta manera controlar el ralentí, pero al depositarse suciedad en las paredes del cuerpo, se entrecha el paso de aire en reposo, motivo por el cual la ecu trata de corregir variando la apertura. Al efectuarse esta corrección (apertura de marIposa), se incrementan las rpm, la ecu chequea la nueva situación y vuelve a corregir (cierre), de esta forma tenemos un ir y venir constante de correcciones provocando de esta forma un ralentí inestable con tendencia al paro del motor. Esto se agraba mucho más al serle solicitado el uso del aire acondicionado o luces. Saludos. SMB.
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    Flaco se ve que sabes mucho...

    Te invito a que te presentes como corresponde en el foro de bienvenida asi nos conocemos mejor, saludos!
    x 2. Buena data. A presentarse!
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  9. #9
    p@CH@n
    Guest

    Re: Palio 1.4 Fire ralea

    La mariposa esta bloqueada por el motor electrico , no la podes dejar abierta.

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