Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Se trabó "Sistema de descenso de rueda de auxilio" en Palio Weekend Trekking

pepebiondi2010
    Guest

Se trabó "Sistema de descenso de rueda de auxilio" en Palio Weekend Trekking

Buenas tardes. Mi nombre es Hugo. Soy nuevo en el foro, y no supe bien dónde ubicar mi pregunta. Si está mal, por favor que algún moderador la re ubique.

Bueno, vamos al grano.

Tengo un Fiat Palio Weekend Trekking 2010. Viajando por la ruta 9 en Córdoba, con 0 grados, se me pinchó una rueda. A pesar del frío, y los camiones que pasaban por al lado tirando mas viento helado, logré bajar el mecanismo de descenso de la rueda de auxilio, sacar el auxilio y cambiar la rueda.
    Como no daba mas del frío, metí la rueda pinchada en el baúl, subí el mecanismo de descenso de la rueda de auxilio, y tiré todas las herramientas en el baúl.
    Ahora, al querer poner la rueda en su lugar, me encuentro con que parece que antes de subir el mecanismo, tendría que haber puesto aunque sea la traba que sujeta a la rueda de auxilio. Al no haber hecho esto, se metió todo el cable para adentro del aparato, y no lo puedo sacar ni enganchándolo con un alambre.
    A alguien le pasó? Habrá alguna solución? Gracias.

IDOLO DEL CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    660
    Agradecido 1,160 veces en 1,017 mensajes.

Re: Se trabó "Sistema de descenso de rueda de auxilio" en Palio Weekend Trekking

Hola Hugo bienvenido al club, si te podés pasar por la sección de bienvenidas así te presentas ante los demás usuarios, como para que te conozcan un poco más, te dejo el link http://www.clubdelpalio.com.ar/smf/index.php?board=1.0

Tambien te dejo este link como para que aprendas a subri una foto http://www.clubdelpalio.com.ar/smf/i...p?topic=4126.0
    Lo de la foto espara que le saques una foto al mecanismo para que todos los usuarios sepamos de que estás hablando y así tener un mejor panorama de la situación (tengo un HL :-\ )
    Otra solución es que le mandes un Mensaje Privado al usuario camaruco que es mecánico y justo tiene una Week como vos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Usuario presentado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 1 mensaje
    Hola Pepe, no lo puedo creer, iba a postear casi exactamente la misma anécdota con mi Palio Adventure, sólo que donde ponés Córdoba yo iba a escribir Chubut, donde decís frío yo iba a poner polvo y donde comentás que los camiones te tiraban viento helado, a mi tierra y piedras.
    La verdad es que el sistema este del anclaje de la rueda de auxilio, si bien es lo único que le critico a mi Palio, está diseñado por alguien que jamás pensó cambiar una rueda, un desastre.
    La cosa es que me pasó exactamente lo mismo, no quise tirarme de nuevo al piso en la ruta y subí el cable suelto y la goma pinchada al baúl; cuando en la gomería quise volver a colocar todo en su lugar nunca más encontré el cable. ¿Obtuviste alguna solución? ¿Cómo lo arreglaste?
    Desde ya muchas gracias a todo aquel que me pueda dar una mano con esto.
    Aprovecho a saludar a todos en el foro y espero poder integrarme rápidamente a la comunidad.

Larry_IdeaHLX
    Guest
    Nosotros tuvimos una Partner con el mismo sistema de mie***. Nunca tuve que cambiar tantas ruedas pinchadas ó rotas (llantas y cubiertas destrozadas) como en ese auto. Era imposible no quedar como un desgraciado en cada operacion.Te ensuciabas siempre!. Otra k-gada es que al sacar la rueda pinchada, Sí ó SÍ tenes que ponerla en la jaulita esa porque sino la misma se cae. (normalmente la dejarias en el baul para llevarla al gomero a emparchar).

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    208
    Agradecido 317 veces en 250 mensajes.
    Lo peor es que ese problema no existe en las generaciones anteriores. Lo modificaron vaya uno a saber por qué y lo empeoraron
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “Leer será tener una copia ilegal en el cerebro”
    Christopher Kelty, profesor de la Universidad de California, sobre el cierre de la librería virtual Library.nu

Usuario presentado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 1 mensaje
    Ja ja ja ja! ¡Son un fraude! Los de Fiat, los de las concesionarias oficiales, y obviamente, los que venden repuestos.
    En otro thread comento porqué todo bien detallado, porque al final lo solucioné solito sin gastar un solo peso.

Forero del Club
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    3
    Agradecido 14 veces en 9 mensajes.
    Creo que ocn esto que digo me hechan del foro. No es solo Fiat, son todos iguales! Vieron las terminaciones del Fluence????

Conocido del foro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.
    Yo aparte de mi Trekking tengo una S10 y trae el mismo mecanismo de mier..., el gomero amigo me dijo que NUNCA suba el cable sin la rueda,, porque el cable se enrrolla flojo, se encaja y no baja mas.

planet123
    Guest
    Perdon q insista...............pero...........nadie lo soluciono?
    Estuve a punto esta fin de semana de bajar el auxilio de mi weekend nueva nada mas para ver el sistema y su complejidad....menos mal q no lo hice...
    Alguien lo mejoro - soluciono - optimizo?

pablojmakd
    Guest
    Buen dia, tengo el mismo problema con el mecanismo de la rueda de auxilio, saque la rueda una vez sin problema. Lo volvi a usar el viernes pasado 4 de agosto 2012 baje la rueda y no hubo caso q vuelva a subir. A alguien le paso?? pudo solucionarlo?
    Lo único que logre averiguar después de recorrer bastante es que en la casa de respuestos fiat el malacate se consigue nuevo y cuesta $ 1350.- en caso que este roto y haya que cambiarlo, alquien sabe como hacerlo?