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Tema: Limpieza de inyectores y cabio de filtro de combustible al palio G4

  1. #1
    Chamullero del CDP Avatar de tanque
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    Smile Limpieza de inyectores y cabio de filtro de combustible al palio G4

    Bueno como dice el titulo lo hice hace unas semanas los lleve a lo del usuario eco2000 ,bgginyeccion , quedaron de maravillas ,ya que estaba también le hice un cambio del filtro de nafta y de aire
    Ahí van las fotos:

    Bueno los circulos rojos son los tornillos de 10 mm que hay que sacar ,el verde es la manguera de recuperacion de gases que hay que sacar ,esta puesta a presion cuesta un poco sacarla.Los azules son las trabas que hay que sacar siempre para cambiar el filtro de aire.
    Lo que esta pintado de violeta es la manguera de entrada de combustible a la rampa de inyectores ( se desconecta de la rampa una ves sacada la tapa de plastico)


    El circulo rojo marca donde va conectada la manguera de entrada de combustible,para sacarla hay que precionar lo que esta marcado en verde dentro del circulo rojo ,si ya se casi ni se ve,son dos de el otro lado tambien tiene esa trabita y hay que tirar para arriba.
    La manguera negra y gruesa que esta abajo y entra a la tapa de valvulas es la de recuperacion de gases .
    Los circulos violetas son los conectores de los inyectores que hay que desconectar,.
    Los circulos verdes son los tornillos torx no recuerdo la medida 8 o 10.
    Y loas circulos en azul es donde estan las bujias.


    Esta imagen muestra el conector de los inyectores y la trabita que hay que sacar tirando hacia donde esta el dedo para poder sacar el conector del inyector.
    Una vez desconectados todos , salvo uno que lo desconectamos después de sacar la rampa ,ya que queda muy pegado al la tuerca de sujeción del múltiple de admisión y no sale la trabita.
    Con los dos tornillos que sujetan la rampa sacados ,hacemos un poco de fuerza hacia atrás donde esta el múltiple de admisión y sale completa la rampa.


    No sa aprecia mucho pero estan re sucios ,no le saque para ver de frente pero estaban bien sucios tambien.
    Las flechas azules marcan una trabita en u que hay que sacar para poder retirar de la rampa los inyectores.


    Bueno aca estan los cuatro bien limpitos ,muy recomendable bgginyeccion ,los probo los limpio ,les cambio los microfiltros y los orrings .
    El primer numero era la primera prueba y el segundo ya limpios con los microfiltros nuevos.Aca la dire de mail inyeccionbgg@hotmail.com



    Ya listos para colocar.Los pasos son los inversos.
    Ahora vamos con el cambio de filtro de nafta:

    Ceo que se nota en la foto que es la parte trasera derecha donde esta la tapa de plastico,los dos circulos de la derecha son dos tuercas de 10 u 8 mm y el circulo de la derecha mas la flecha son dos tornilloos de 10mm.


    Los dos circulos azules son dos tornillos de 10 mm que hay que sacar y los circulos rojos es donde estan las trabitas que hay que apretar y luego tirar hacia el lado contrario de la manguera para sacar el filtro ,recomiendo que debajo pongan alguna lata ya que al sacar una de las mangueras cae un poco de combustible .


    Acá ya el filtro nuevo colocado con sus respectivas trabitas nuevas que vienen con el filtro.

    Las bujías también las cambie y le limpie el cuerpo mariposa, que como es sabido algunos coches o casi todos hay que resetear los valores con el scaner así que el sábado tengo turno en irnia y de paso control de frenos.
    Espero sea de utilidad, si me olvide de explicar algo avisen.
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  2. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a tanque por este útil mensaje:


  3. #2
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    impresionante guachote !!!!
    http://img29.imageshack.us/img29/392/firmaforod.jpg
    mess with the best and died like the rest.....

  4. #3
    Chamullero del CDP Avatar de tanque
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    Cita Iniciado por El_Nono Ver mensaje
    impresionante guachote !!!!
    Gracias Nono
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  5. #4
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    Excelente laburito ! muy buen aporte
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  6. #5
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    Hola muchas gracias me alegro que los inyectores te que radón de 10 es por eso que te decía que a mí me gustaba hacer el trabajo personalmente a la gente del club y bueno aquí te paso unas fotitos que de seguro vas a reconocer
    Así llegaron tus inyectores







    Bueno antes de todo los testie el bobinado que me falto esa foto
    Aquí los puse en la maquina nueva que tengo que me permite lavar los inyectores en forma invertirá y que tiene una luz estroboscopia que me permite ver como inyectaba además como te había comentando estaba estrenando limpiadores nuevos de origen alemán bueno la maquina se presuriza a 3 bar. De presión y se pone el generador de pulso a 1500 RPM y a 3 milisegundos de inyección





    Después se pasa a la lavadora de ultrasonido con un generador de pulso al cual le ponemos un limpiador dentro y enzima le pongo una manguera con otro limpiador
    Y con el generador de pulso lo hacemos andar y tiramos la aguja del inyector 2mm atrás para que se limpia mejor después de un rato variamos las rpm y el ancho de pulso imitando una acelerada fuerte



    Después se pone de vuelta en el banco de prueba
    Que aquí esta perfecto si ven que esta en desnivel la probeta de izq. es por que esta clavada un poquito mas abajo eso después lo solucione pero se ve que el caudal es perfecto y les recuerdo que se permite una variación hasta del 10% la foto que me falto fue del cono de inyección que era perfecto y me falto también la foto donde presuriza el inyector a 3 bar. Y controlo la perdida en el asiento del inyector que esta permitido hasta una gota cada 1 minuto como máximo




    Bueno y finalmente el cambio de microfiltro que se saca con un extractor y se pone con una prensa especial



    Aquí los inyectores ya limpios y con micro filtros nuevos





    Saludos a todos espero aves sido a ayuda y no duden en preguntar

    ECO2000

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a eco2000 por este útil mensaje:


  8. #6
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    excelente laburo! cada cuanto hay que gacer este trabajo? cuanto sale?
    [SIGPIC]NO ME TOKES EL PLATO[/SIGPIC]

    felicitaciones PAPUCHO!

  9. #7
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    Hola que tal mira se recomienda hacer cada 20000 Km. y si tenes gnc cada 10000
    Yo los precio los tengo congelado para la gente del club ya que me subieron todo
    Trayéndome los inyectores en mano te sale 150 que incluye la limpieza completa y testeo y cambio de microfiltro y sellos de goma
    Si te lo voy hacer yo personalmente a tu casa te cobro 250
    Te dejo mi mail para cualquier cosa mail: inyeccionbgg@hotmail.com

    ECO2000

  10. El siguiente usuario agradeció a eco2000 por este útil mensaje:


  11. #8
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    Gracias
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    Excelentes fotos Gonzalo ,ahora si quedo completo el tema .
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  12. #9
    IDOLO DEL CDP
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    Gracias Tanque por la explicación está clarísima!! bien detallada como para que no queden dudas de como desramar, te pasaste!!

    Eco igaulmente gracias por la explicación del trabajo
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  13. #10
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    Como se nota la diferencia ! muy bueno.
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