Resultados 1 al 7 de 7

Tema: tema aguja temperatura

leguijorge
    Guest

tema aguja temperatura

porque cuando viajo la aguja se va abajo de temperatura y de golpe sube hasta el nivel normal ?sera que tiene aire el radiador hay que purgar hace un tiempo me hirvio el agua del deposito de agua del palio top fire 2004 y la temperatura de motor estaba normal ? que me habra pasado¿

IDOLO DEL CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    660
    Agradecido 1,160 veces en 1,017 mensajes.
    Mandá a chequear el instrumental, si te pasa eso de golpe, tac! subió y ta! bajo es muy probable que sea el instrumento, a un usuario le pasó eso, pensó que era el termostato, pero era el instrumental, hacelo revisar
    [SIGPIC][/SIGPIC]

maurito0881
    Guest
    a mi me pasa lo mismo, cuando viajo apenas si llega a un cuarto la temp y paras ej una estacion d servicio y al toque a llega a la mitad...

Forero del Club
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 13 mensajes.
    Me imagino que será algo normal que cuando viajas en 5ta a 90km/h la temperatura va a 1/4, a mi me pasa lo mismo, prueben y exíjanlo a mas de esa velocidad y van a ver que sube. Les digo porque eso me pasa en la gral paz que se puede circular a 80km/h, yo pongo 5ta y el motor va al minimo de las revoluciones y por lo tanto se refrigera constante con el motor poco exigido. Tambien dependerá el líquido refrigerante que tiene, yo uso el ELF y es TD.

Distinto fue cuando se rompio el instrumental, cuando ponia en contacto el auto aunque estaba frio la temperatura marcaba el máximo... previo a eso el relojito hizo varias locuras tales como marcar 3/4... 1/4... 1/2... por supuesto que dije: "HICE MIER-- EL MOTOR!!!! pero lo apague y cuando lo volvi a prender en frio marcaba el máximo y era el relojito del instrumental.

e_esteb
    Guest
    No creo que este bien que la aguja de temperatura quede en un cuarto cuando se va andando. a mi me pasaba eso, lo lleve a controlar y era el tewrmostato que abria antes. lo cambie, le compre otro radiador (que perdia un poquito) y ahora anda sumamente bien. El auto funciona con buena temperatura, ecnienden las dos velocidades del electro, nunca pasa de la mitad la aguja, etc.

Usuario presentado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    hola a todos me llamo bryant soy de venezuela y soy mecanico fiat tngo mi propio taller si tienen alguna duda no duden en preguntar.. con respecto a la duda de leguijorge lo mas probable es q le eliminaron el termostato a tu palio por eso s q se baja la aguja de temperatura, la funcion de este termostato es mantener el vehiculo a una tmperatura estable si no sabes dond se encuentra no dudes en preguntarme.. gracias

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    4
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.
    eliminaron el termostato a tu palio por eso s q se baja la aguja de temperatura, la funcion de este termostato es mantener el vehiculo a una tmperatura estable
    X2 tenés toda la razón, la temperatura debe estar "siempre" en el medio.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

--------HL 1.6 16v--------