Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Consulta sobre una concesionaria

ljsocin
    Guest

Consulta sobre una concesionaria

Como estan? soy nuevo aca, ya me presente en su lugar, pero me dijieron q pregunte de nuevo en el lugar q correspondia y creo q es este, disculpen el desorden pero no entiendo mucho de esto!

Estuvimos averiguando y existe una tal " AUTO CERVO SA" que tiene por lo q me dijo muy buenos planes pero nadie la conoce, qda en ruta 202 nº 2974 ramal pilar frente a la fabrica de sancor, asi tal cual me dijo el vendedor como llegar, lo q pasa y repito, no encuentro info sobre el lugar y desconfio por eso, el vendedor de me dijo q era la "fabrica de fiat",
    ALGUIEN CONOCE ESTO? alguna mala o buena experiencia? con auto cervo? es ofial solo de fiat o es multimarca?
    gracias por escuchar
    saludos!
    LUCAS

Forero del Club
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    5
    Agradecido 17 veces en 13 mensajes.
    que planes te ofrecio??? yo no lo conozco pero tambien podes llamar al 0810.222.3428 que es al numero de fiat plan y te van a decir si existe o no y si es oficial o no !!!!! lo unico que al llamar tomate de paciencia porque te demoran un rato en atender estan de corrido de 9 a 21 hs creo...despues contanos tu experiencia y que es lo que te ofrecieron!!!!!
    un abraso

Alejandro

PALIERO DEL AÑO 2010
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Gracias
    370
    Agradecido 738 veces en 565 mensajes.
    mmmm.. desconfiale..¡¡

ljsocin
    Guest
    como estan? gracias por la info.
    Ya llame a fiat y supuestamente es oficial.
    Llame tambien a AUTO CERVO y me dan todo firmado, asi q mañana vere como es el lugar.
    Despues informo.
    GRACIAS DE NUEVO!

Forero del Club
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    5
    pero que plan te quieren brindar..??? contanos ???

iowi
    Guest

Estuve y estoy en la misma situacion que vos.

Hola yo tambien estuve y estoy con esa duda, yo fui y la semana pasada me anote en un plan de un palio, donde me aseguraban adjudicacion directa en la cuota 4, solo abonando los gastos, y no el 30%, averiguando luego en otras consesionarias mas grandes como taraborelli o autos del sol, tenian el mismo plan, pero ademas de los gastos habia que abonar el30% del vehiculo, ustedes que creen??? El vendedor me juro y recontra juro que esto era asi, ya que como eran nuevos FIAT les daba esa posibilidad para facturar(con el auto en la calle).
    Si alguien sabe algo tambien de esto y nso pueda llegar a ayudar, estare agradecido!!

Saludos!

IowI(12392)

ljsocin
    Guest
    iowi, como estas compañero en la duda?
    mira a mi me ofrecieron el siena FULL FULL TOPE 70/30 q me lo daban en la cuota 2 sisi la DOS firmado y todo, HASTA ME ACEPTAN mi auto como adelanto(un r19 1995 ) lo q me daria el seguro, en un cheque completo para depositar lo necesario y el resto lo cobro, OSEA ALGO SOÑADO. "cuando la limosna es grande, desconfia hasta el mendigo" asi era? ni idea...
    mañana voy a ir para saber mas...
    el vendedor por telefono me dijo q el dueño de ahi fue hasta hace poco directivo de fiat arg...
    pero en ningun lado dice nada, lo q si llame a fiat argentina al 0800 y me dicen q por lo menos es oficial pero q cada concesionaria tienen sus propias promociones y beneficios...
    les cuento mañana al mediodia!

SALUDOS!

Forero del Club
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    5
    Suerte entonces!!!!
    Yo dudo mucho.. Yo estoy en un 70/30 y si o si tube que pagar el 30 %
    ojo pregunta... Tal vez te quieran meter la pata y luego te salgan con que tenes que sacarlo con un credito bancario....pregunta eso, si luego seguis con fiat credito o por el banco!!!!
    Suerte

Forero del Club
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    5
    yyyy que paso no contaron mas sobre auto cervo??? fueron??? que les dijeron???

ljsocin
    Guest
    Como estas Alejandro? sisi fui el sabado a las 9 de la mañana, mi impresion no fue la mejor, esty acostumbrado a las consecionarias de capital q manejan cierta presencia y orden, Auto Cervo es distinta, me imagino q sera por q es nueva. pero fue como muy informal muy light, no significa que si te vestis de traje sos honesto y no cagas a nadie, es relativo, pero cierta desconfianza te agarra. Pero por que debe de ser nueva y al no tener info sobre el lugar algo dudas, entonces antes de firmar cualqeuir cosa, me gustaria ir a FIAT ARGENTNA y que por escrito me digan q la avalan y q se hacen cargo de las responsabilidades sobre esta, ( ES MUCHO NO? PERO BUE OTRA NO ME QUEDA). Si firmaria seria con GRAN PERO GRAN GRAN SACRIFICIO y para mi todo PESO ( PLATA) que me prodrian llegar a afanar es mucho, entones antes de firmar espero alguna referencia de la la nueva consecionaria.

AHORA lo que si me gusto, fue los beneficios supuestos que te dan firmado. ENTREGA del auto en la cuota DOS firmado por contrato, me aceptan mi auto como adelanto del anticipo A MUY BUEN PRECIO ( 70 - 30) bonificaciones de 7 mil p, cuota reducida. Al ser firmado y lo que me dijo el VENDEDOR, muy correcto y cordial, no peuedo decir nada malo del vendedor. Al ser como dije se peude hacer respetar un poco mas ante algun inconveniente.

Por un tema personal, justo ahora no podemos gastar en la inscrip y la primera cuota, pero para el prox mes si averiguo bien mas sobre AUTO CERVO calculo q firmaremos si sigue estos beneicios.

Pero bue, hasta el proximo mes no se q pasara.
    Pero cualqeuir cosa que averigue nuevo AVISO!

Si saben de alguien con alguna experiencia en AUTO CERVO sera bien recibida!GRACIAS!

Saludos!
    LUCAS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo