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Tema: Brotes de picaduras en los pasaruedas traseros y techo de los Palio/Siena...

  1. #1
    Chamullero del CDP
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    Brotes de picaduras en los pasaruedas traseros y techo de los Palio/Siena...

    En mi anterior Siena `98 (G1) , cuando lo vendí hace un par de años atrás se le habían comenzado a hacer brotes importantes de picaduras en uno de los pasaruedas traseros y en el techo sobre una de las líneas de las dos que tiene en cada extremo del techo. Es normal que éstos autos se piquen en esos sectores que me había sucedido a mí? (Aclaro que atrás nunca le coloqué guardaplast, así me fué...)
    Sacándonos la camiseta, es buena la chapa de nuestras máquinas?? En general pregunto (si es bastante resistente a las picaduras, si tiene realmente los tratamientos necesarios para la resistencia y durabilidad, si son chapas bastante fuertes dentro de lo que hoy es un auto nuevo, etc...) . Saludos.

  2. #2
    Master del CDP Avatar de marcos
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    La picadura en los pasarruedas de atras, es algo bastante comun en los palios.

    Pero depende de las condiciones en que se usa el auto, por ejemplo, el mio no tiene nada de nada ahi ,es 98 y tiene unos cuantos km arriba, el tema es que cada vez que lo lavo una vez por semana , le limpio los guardabarros con abundante agua, el problema es que ahi se junta barro y por lo general queda humedo y nadie llega a lavar por ahi.

    El mio si tiene un par de puntos de oxido en las puertas, atras de donde van los burletes, no es mucho son unos puntitos, supongo que es por la humedad que queda entre el burlete y la chapa
    http://www.clubdelpalio.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=190&dateline=13605297  71

  3. #3
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    en mi experiencia, ni el palio ni el siena con problemas, no le puse guardaplast nunca, pero si lo lavo una mes al mes con esmero para que el barro no haga estragos.
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  4. #4
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    Cita Iniciado por rusito Ver mensaje
    en mi experiencia, ni el palio ni el siena con problemas, no le puse guardaplast nunca, pero si lo lavo una mes al mes con esmero para que el barro no haga estragos.
    tal cual...

    si bien es muy buena la cataforesis que traen de fabrica.. es nesesario por lo menos un buen lavado al mes a conciencia..¡¡

    tambien pasa que los gurdabarros traseros estan muy expuestos a roces..que al ser reparados...por efecto del soplete..pierden la capa protectora..¡¡ y se pican..¡¡

  5. #5
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    el mio un g1 98 no tiene ninguna picadura, se ve que los dueños anteriores lo cuidaban bien, pero el de mi amigo un 4p 2001 esta picado en los pasarruedas, en el techo limite con la luneta y las bisagras de esta y en la zona de carga de combustible, tanto que el caño que va al tanque esta suelto. por eso, insisto en las partidas de chapas utilizadas, ya que el mio es del modelo de marcos y tanto uno como otro no tienen nada

  6. #6
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    si no es bien lavado y secado, o si no tiene pasarruedas es un poco normal...
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    felicitaciones PAPUCHO!

  7. #7
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    hace poco vendi un palio 97, chapa original, nada picado. Trajo guardaplast de fabrica, y aqui (catamarca) no hay humedad, puede influir eso. Salduos.

  8. #8
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    el barro es terrible lo que queda te va comiendo por eso como dicen los chicos es recomendable un buen lavadito en los pasaruedas y ya no es necesario guardaplast

  9. #9
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    ademas influye mucho si el auto esta a la intemperie...recibe lluvia y se seca con el sol....esa humedad queda en los burletes y esa zonas son las propensas a picaduras..¡¡

  10. #10
    Master del CDP Avatar de marcos
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    Es segun como uno cuide al auto mas que nada, hay autos que pasan las 24 horas en la calle y duermen en la calle... y lavados una vez cada 2 o 3 meses mas o menos, asi seguro que 12 años no aguanta ningun auto de este segmento por lo menos jaja.

    Igual hay lugares propensos a picarse, por el mismo diseño del auto , o por una falla de fabrica, nunca vieron por ejemplo los gol g2? hay muchos que tienen abajo del vidrio de la luneta picado, donde iria el borde de goma, es muyy comun.

    En el palio los unicos lugares que tengo con puntitos de oxido es abajo de los burletes, que los trate de arreglar con un poco de convertidor.

    El de mi abuela que es 2002 abajo de los burletes de atras tiene algun otro tambien.

    Tambien hace un tiempo ya le encontre en el piso del auto cuando lo desarme integro, pero claro tenia el fieltro aislante ensopado porque le estaba entrando agua jeje
    http://www.clubdelpalio.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=190&dateline=13605297  71

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