Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Queja Concesionario FIAT MOTCOR - RIO CUARTO

gastord
    Guest

Queja Concesionario FIAT MOTCOR - RIO CUARTO

El motivo de este mensaje es manifestar públicamente la enorme disconformidad con la empresa concesionaria MOTCOR, Sucursal Rio Cuarto.

Caso: Pedido demorado de duplicado de llaves + tarjeta code de mi vehiculo a Fábrica, que ya lleva demorado 2 meses, plazo durante el cual no puedo utilizar el vehículo.

El día 18/10/2010 aboné en MOTCOR - RIO CUARTO, el importe que corresponde a este pedido. Me prometen una demora estimada de 20 días hábiles (unos 26 corridos aprox). Al cumplirse el plazo empiezan mis llamados diarios reclamando, cuando finalmente Luego de hablar con Javier Montenegro, (Jefe de taller), el dia 1ero de Diciembre, me ofrece para paliar mi disconformidad bonificarme la codificacion de las llaves + 1 service para el vehiculo y me confirma la llegada de las llaves dandome un turno para el dia 13 de Diciembre.

El día Lunes 13 de Diciembre me llego a la concesionaria (que se encuentra en las afueras de la ciudad) con el auto en grua para que me codifiquen las llaves que supuestamente ya habian llegado. Me encuentro que hay un nuevo gerente (Claudio Escudero) que no esta al tanto de la situacion y que segun me dice, no tiene registrado ningun tipo de pedido de llaves. Hablan a Cordoba con Ruben (Jefe de Repuestos) y con Matias (Gerente General) quienes dicen que la unica solucion que ofrecen es hacer el pedido nuevamente y asegurar que lleguen las llaves en tiempo. Obviamente que considero esta solución como insuficiente, ya que estamos hablando de tener el auto parado casi unos 3 meses, con el consecuente trajin y mayores costos que esto me esta acarreando.
    Al solicitarles que me proporcionen un vehículo sustituto propio o alquilado me responden que no es posible y a la vez dejan en duda la posibilidad de bonificarme el service.

Fana Senior de Fiat Avatar de MOTORHOMEMASTER
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    11 Post(s)
    Gracias
    49
    Agradecido 124 veces en 97 mensajes.
    Uhhh que mal, como siempre, a las palabras se la lleva el viento...no tenes el pedido original recepcionado por escrito? Da, creo, para una queja en Fiat directamente!

IDOLO DEL CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    660
    Agradecido 1,160 veces en 1,017 mensajes.
    Tal cual, quejate a Fiat directamente, pero me imagino que tenés el comprobante del 1º pedido!! o no?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Master del CDP Avatar de Juan
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Gracias
    1,437
    Agradecido 312 veces en 270 mensajes.
    Uh que cagada che.. la verdad todas las consecionarias son iguales.. da bronca pero no se puede hacer practicamente nada..

gastord
    Guest

Solucionado

Por suerte antes de fin de año me entregaron el auto y despues de varios reclamos me prometieron un service del auto gratis. Nunca más Motcor Rio Cuarto!

IDOLO DEL CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    660
    Agradecido 1,160 veces en 1,017 mensajes.
    Que lo parió, cuanto tiempo estuviste sin el auto al final??, bueno por lo menos zafás de algunos pesos!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

PALIERO DEL AÑO 2010
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    22 Post(s)
    Gracias
    370
    Agradecido 736 veces en 564 mensajes.
    que pasa que todo el mundo tiene problemas con los consecionarios fiat...?

Chamullero del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    5
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.
    a un compañero le robaron la llave de la fiorino, estuvimos creo que 2 o 3 meses sin usarla esperando que llegue a la agencia italcar La Plata, primero una llave que no entraba en el tambor, 2do una llave que no tenia el codigo correcto, y despues si llego la llave como corresponde, el precio también algo de 200 pesos.
    De las 3 fiorino que tenemos, a 2 se les quebró la llave quedando dentro del tambor, una a mi y otra a un compañero, conclusión, 200 pesos cada llave y el tiempo que tardan en darte una nueva...

Chamullero del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Gracias
    0
    Agradecido 58 veces en 43 mensajes.
    mottor Rio Cuarto es un desastre yo compre una palio week usada y me tuvieron 3 meses sin papeles hasta que los amenace con un abogado
    yo trabajo en alarmas de casas por la tarde y hablo con mucha gente la mayoría que compra en motcor Rio Cuarto están desconformes
    aclaro que es una concesionaria de mediocre para abajo, el taller es "boliche" y no un taller yo fui a una concesionaria en brasil en una ciudad chica y esa si que es una concesionaria tanto la atención como las instalaciones es mas son tan chantas que en una época te decían que te cambiaron filtro y aceite en un service y no lo hacían

Super Moderador Avatar de Pelokitos
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    17 Post(s)
    Gracias
    279
    Agradecido 429 veces en 324 mensajes.
    Fijate que este tema lleva inactivo 1 y casi 7 meses, cualquier inconveniente debes armar un nuevo tema.

Saludos.

"Identidad es la respuesta a las preguntas que soy, de dónde vengo y hacia dónde voy. También de lo que quiero ser. Privar de esa identidad conspira contra el autoconocimiento, la autoestima y la autoeficacia"