Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Valvula mariposa palio adventure extreme 1.8 2005

Usuario presentado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

Angry Valvula mariposa palio adventure extreme 1.8 2005

Hola gente les escribo porque estoy desesperado les comento mi camioneta tiene 92.000 km la compre en septiembre del 2010 .al segundo dia me aparecio un testigo en el tablero y una leyenda que decia averia de motor y se quedo sin acelerador la apague.i volvi a encender i segui viaje
    esa falla fue cada tanto casi siempre con transito pesado .tambien cuando hacia mucho calor y con el aire prendido.despues de llevarlo a varios lados y sin pegarla la lleve a un consecionario fiat me pasaron la opcion d elimpiar la valvula mariposa y probar con eso.anduvo una semana de 10 sin problemas asta q aparecio de nuevo el maldito cartel.llame al de la fiat y ahora me dicen que si lo quiero cambiar aparte del la valvula mariposa tendria q cambiar tambien el calculador con lo que todo me saldria $5500.que hago gracias.PSD LA CAMIONETA LA ESTOY PAGANDO.

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    15
    Agradecido 240 veces en 157 mensajes.
    Lamentablemente este problema que cometas se esta volviendo muy común el los motores 1.8 y por lo general es la mariposa la mayoría termina remplazándolo
    saludos

ECO2000

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    208
    Agradecido 317 veces en 250 mensajes.
    Lamentablemente le está pasando a mucha gente junta. Fijate que en el foro hay un montón de información, pero aparentemente pueden ser cosas diferentes.
    Preguntá en Irnia, que es un agente oficial Fiat sponsor del club y ahí le solucionaron el tema varios.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “Leer será tener una copia ilegal en el cerebro”
    Christopher Kelty, profesor de la Universidad de California, sobre el cierre de la librería virtual Library.nu

Usuario presentado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    0
    El viernes compre la famosa valvula mariposa en una fiat a $1000 la original este lunes la llevo de nuevo al servis de fiat asi la cambio i espero que se solucione este problema ya que me esta volviendo loco no puedo usarla tarnquilo y disfrutarla,ya le tengo desconfianza de poder hacer algun viaje.lo que si siempre fue la falla en baja nunca me la tiro funcionando en alta no se que tiene esto que ver pero tiro el dato.despues que me la cambien les comento que paso.es una pena que este problema nos amargue el disfrutar de esta camioneta yo e slo unico q estoy desconforme.despues de tener un fiat uno motor tipi 1.4 de cero kilometro con gnc lo vendi con 185.000 km nunca me dejo tirado .ojala este sea mi ultimo problema gracias. El club

Master del CDP Avatar de eugenio91
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    46 Post(s)
    Gracias
    170
    Agradecido 239 veces en 208 mensajes.
    le paso lo mismo al siena 1.8 8v d mi viejo y la esta semana entra al taller para reemplazarla

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    208
    Agradecido 317 veces en 250 mensajes.
    Lo que no sé es si es un problema que afecta solo a ciertos años de fabricación o están todos comprendidos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “Leer será tener una copia ilegal en el cerebro”
    Christopher Kelty, profesor de la Universidad de California, sobre el cierre de la librería virtual Library.nu

Usuario presentado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    0
    Hola mira por lo que tengo entendido este problema es de casi todos los palios pero en los del motor 1.8 mas todavia y entre los años 2004 al 2006 .por lo que me conto el jefe del taller de la fiat el peor y con mas problemas es el 1.8 en cualquier fiat.

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    15
    Agradecido 240 veces en 157 mensajes.
    Hola el motor 1.8 de 8 V es el motor chevrolet que lo usa muchos de los autos de la gama chevrolet que es el mismo motor que usa el fiat palio 1.8 la única diferencia que tiene uno del otro es que los autos chevrolet viene con el sistema de inyección de bosch mientras que el de fiat palio viene con sistema magneti marelli abría que ver la verdad si es que fiat adquirió los motores de la chevrolet sin sistema de inyección y lo adaptaron el sistema que usa fiat el sistema marelli que obviamente las pruebas de laboratorio de estos motores fueron hechos con sistema bosch y aquí se adapto otros sistema con el cual no creo que fiat haya echo una buena prueba de laboratorio si no este problema no lo tendría tantos autos de la gama fiat 1.8 8V otra diferencia de un motor u otro no le encuentro es un dato a tener en cuenta ya que los auto de la gama chevrolet no tiene los problemas que tiene los fiat
    Saludos

ECO2000

Usuario presentado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    0
    Gracias por el dato lastima que nos usan de conejillos de prueba a los usuarios y no se hacen cargo de los errores de fiat.encima no son fallas facil de detectar y encima los repuestos salen bastantes caros.es una lastima porque la verdad que yo estoy re contento por el auto por el confort que tiene y la velocidad.pero no podemos hacer nada mas que tratar de solucionarlo nosotros.hoy fui ala fiat y me dieron turno para mañana ,no con buena cara me atendieron de nuevo ya que el viernes me canse de llamar y nunca me quisieron pasar con el responzable del taller.espero que con el cambio este se solucione de una vez por toda despues les cuento como me fue.psd el jefe del taller fue el que me ofrecio por $300 limpiarlo y borra el error de la com****dora y con al opcion de que si seguia el problema me cambiaba la valvula mariposa sin cargo ya que ya pague la mano de obra cone sa condicion accedi a la limpieza pero solo duro 3 dias la alegria.espero que tengan palabra y me hagan bien el trabajo sino los denuncio por aca saludos.

Usuario presentado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Buenas y santas, les cuento que acabo de cambiarle todo el cuerpo mariposa que viene con el paso a paso y todavía sigo con el problema que no regula en baja y cuando prendo el AC pega unos chicotazos que pareciera que se rompierael auto. La com****dora había marcado problemas con el cuerpo mariposa y otro del sensor de temperatura de gases de admición con lo cual ahora voy a cabiarle el dichoso sensor Bosch y luego les digo. La verdad es que es todo un tema esto del cuerpo mariposa, veo que somos muchísimos los que renegamos con el mal diseño de Fiat. Es una lástima que no se haga cargo la fábrica y admita que es un error de fabricación. No hay nada que se pueda hacer al respecto? me refiero a reclamos?