Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Fallas comunes y sus posibles causas

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    15
    Agradecido 239 veces en 157 mensajes.
    Hola si vos pones el contacto la bomba tiene que funcionar indistintamente del sensor del cigüeñal ya que el sensor del cigüéñalo lo que hace es decirle a la euc la posición de donde esta el cilindro si estuviera mal este sensor el auto no enciende y te prende el testigo del inyector pero la bomba sigue funcionando

Lo que tenes que haces es empezar de los mas simple antes de complicarte mas
    1 revisa los fusibles de la bomba puede ser que este quemado
    2 hace revisar o testear los cables que llega a la bomba ya que si pones contacto y le esta llegando energía eléctrica a la bomba y esta no anda es este el problema quemaste la bomba
    3 si no llega energía eléctrica a la bomba y revisaste los fusibles fíjate que puede estar andado mal el contacto de la llave

4 si no logras encontrar la solución hace escanear la euc de tu auto

5 pública tu problema en la parte de mecánica o electricidad de foros asi los chicos del club te pueden tirar alguna idea ya que a veces aparece alguien que tubo tu mismo problema y te cuenta como solucionarlo

Saludos

ECO2000

Usuario presentado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    hola, no se si viene por aca el tema, pero de igual te cuento mi experiencia con la bomba.... a mi me paso en otro vehiculo que me hacia esto: ponia contacto y se escuchaba la bomba unos segundos, el tema era cuando le daba arranque fallaba como si no pasara la suficiente nafta. se apagaba luego, desp sin ponerlo en marcha le daba contacto para que funcione la bomba 2 o 3 veces y cada vez la bomba funcionaba menos. termine bajando el tanque para probar la bomba afuera, indentifique + y -, la probe y la bomba funcionaba bien (obvio que hay medidores de presion de comb pero yo no tenia nada, yo queria ver si funcionaba algo), conecte todo otra vez y la bomba no se la escucho mas... resulto que la cañeria estaba tapada y al no tener retorno me quemo la bomba, solucion mia para este caso (aire comprimido y cammbio de filtros de nafta) esto era un renault 19. en en caso del palio solo tenes q sacar el asiento y llevarla a probar.

NAURAT
    Guest
    Hola estoy teniendo problema con adventure 2006, la lleve a sacanear y me dicen que era por falta de reseto que se me prendia la luz de la inyeccion y se paraba, o directamente apretando el acelerador a fondo no aceleraba, me podras guiar un poco o decirme que puedo hacer, ya que cuando lo utilizo yo no me precupo mucho, pero el tema es cuando lo ulitiza mi esposa, tengo miedo que se quede o que le pase algo. agradecere tu info.

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    15
    Hola como te va me padece que te esta jodiendo el TPS
    Lo que te puedo aconsejar es que se los lleves a la gente de Irnia Car que son Sponsors del club ellos te van a encontrar una solución rápida a tu problema

Saludos y suerte

ECO2000

Conocido del foro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
    gracias por toda ala data nunca esta de mas saber toddo esto gracias

hugoalex
    Guest
    Que bueno, esto es como una wikipalio. Excelente guía !! Muchas gracias

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Gracias
    8
    Agradecido 290 veces en 223 mensajes.
    Hola eco, a que equipo corresponden estas instruciones por si alguno esta interesado en comprarlo, creo que con el equipo y estas instruciones chau mecanico, a lo sumo le podes decir cambiame esto. Que dicho aquel "desde que se invento la polvora se terminaron los guapos" JI JI !!..............

ANGEL CHACIN
    Guest
    amigos, tengo un problema grave con mi fiat palio 1.8 hlx año 2006, lo compre nuevo de agencia y fue muy fiel durante los primeros 4 años de vida util, pero en el ultimo año se le ha presentado una falla que nadie a podido encontrar, la falla es relacionada con el cuerpo de aceleración o eso pensaba yo. el carro a veces se apaga en minimo, otras veces tiembla recien prendido, otras veces no acelera mas de 25000 rpm. en este año le he reemplazado 3 veces el cuerpo de aceleración en la consecionaria fiat de mbo (imola motors), le cambie el ramal principal, le cambie el sensor de damper (el del sigueñal) y nada, la falla se va unos dias y luego vuelve. escribo en este foro para buscar ayuda.

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    15
    Hola mira ya veo te dieron mucha vuelta así que el consejo que te puedo dar es que lo lleves a la gente de IRNIA CAR que la verdad trabajan muy bien y te vas a dar garantía y seguro van a solucionar tu problema ya que trabajan muy bien

Saludos

ECO2000

riverovargas
    Guest
    De verdad garcias por la informacion. muy valiosa