Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Lanzamiento: Chevrolet Celta

Administrador
    en la Republica Independiente de Munro, antiguo Imperio de la Ropa de Segunda Seleccion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    140 Post(s)
    Gracias
    1,038
    Agradecido 1,207 veces en 978 mensajes.

Lanzamiento: Chevrolet Celta

PUBLICADO EL Martes 26 abril 2011

¿QUÉ ES?: El Opel Corsa B debutó en Europa en 1993 y en el Mercosur tuvo dos derivados que lo sobreviven: el Chevrolet Classic (que todavía se fabrica en Rosario) y el Chevrolet Celta (que se produce en Brasil desde el 2000). El Celta llegó a la Argentina en el 2002 bajo el nombre Suzuki Fun. Pero, como a partir del 30 de junio GM Argentina dejará de comercializar a la marca japonesa, el Fun ahora pasó a llamarse Chevrolet Celta. Se presentó hoy, con el restyling 2012, que se introdujo semanas atrás en Brasil. Además, reemplaza al Classic tres puertas, que deja de producirse en Rosario.
    MECÁNICA: Cambió el motor naftero de ocho válvulas, 1.4 litros y 85 caballos del Suzuki Fun por el más moderno 1.4 naftero de ocho válvulas y 92 caballos de los Chevrolet Classic/Agile. Según GM Argentina, se optimizó la admisión para reducir el consumo un 2,5%. Caja manual de cinco velocidades.
    LO MÁS: El precio de la versión base. Es 1.800 pesos más barata que el Classic tres puertas y 4.200 pesos más barato que el Suzuki Fun más accesible.
    LO MENOS: El equipamiento de seguridad. No hay opción de airbags ni frenos ABS en ninguna de las versiones.
    EL DETALLE: El equipamiento de la versión base se limita a calefacción, llantas de 13 pulgadas y equipo de audio con MP3/Bluetooth/USB. El tope de gama incorpora llantas de 14 pulgadas, aire acondicionado y dirección hidráulica.
    PRECIO: Celta 3 puertas LS, 44.000 pesos; Celta 3 puertas LS c/aire, 45.500 pesos; Celta 3 puertas LT, 47.500 pesos; Celta 5 puertas LS, 49.000 pesos; Celta 5 puertas LT, 50.500 pesos.

Comunicado de prensa de GM Argentina
    Chevrolet presenta el nuevo Celta en Argentina
    Buenos Aires, 26 de abril de 2011 – Chevrolet presenta el nuevo Celta, un vehículo compacto que estará disponible en 2 carrocerías (3 y 5 puertas) y con 2 niveles de equipamiento: LS y LT.
    Cuenta con un motor naftero 1.4L, 8 válvulas, capaz de ofrecer 92 CV a 6000 rpm y una caja manual de 5 velocidades. Posee un espacioso habitáculo que ofrece un diseño más moderno con look deportivo y de estilo funcional.
    “El Chevrolet Celta llega a la Argentina para satisfacer a un público joven que busca su primer auto compacto, ideal para las grandes ciudades”, comentó Laura Turchetti, gerente de Marketing de GM Argentina.
    En cuanto a equipamiento interior, en las versiones LT cuenta con dirección asistida, aire acondicionado, alarma de faros encendidos, luneta trasera térmica con limpia lava luneta. Además ofrece consola central con portaobjetos y reloj digital. También posee equipo de radio con MP3, bluetooth, entrada USB y auxiliar frontal, ideal para el público joven. En la versión 5 puertas LT, el equipamiento se completa con alza cristales eléctricos en las puertas delanteras y cierre centralizado.
    En cuanto a seguridad, la misma versión en ambas carrocerías posee barras protectoras de puertas laterales, frenos a disco delanteros, tercera luz de stop, apoyacabezas delanteros y traseros en sus plazas laterales, inmovilizador de motor y cinturones de seguridad delanteros de tres puntos inerciales regulables en altura y traseros laterales de 3 puntos inerciales y central abdominal fijo.
    El área de Postventa Chevrolet ofrece una amplia variedad de accesorios para personalizar el Chevrolet Celta, entre componentes de seguridad, apariencia y confort. Alguno de ellos son: llantas de aleación, barras portaequipaje, spoilers, alerones, pedaleras deportivas, punteras de escape, alarmas, packs eléctricos, sensores de estacionamiento y faros antiniebla. Todos los Accesorios Originales Chevrolet han sido desarrollados bajo rigurosas normas de calidad para ofrecer los mejores productos a los clientes. Los mismos se encontrarán disponibles en la Red de Concesionarios Chevrolet.
    Asimismo, el nuevo Chevrolet Celta se comercializará en 5 colores: Black, Pepper Red Solid, Mahler White, Orium Grey Metallic y Polaris Silver Metallic y contará con 1 año de garantía sin límite de kilometraje.

fuente: http://autoblog.com.ar
    [SIGPIC]NO ME TOKES EL PLATO[/SIGPIC]

felicitaciones PAPUCHO!

Master del CDP Avatar de marcos
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Gracias
    187
    Agradecido 358 veces en 315 mensajes.
    Aca siempre fue vendido como chevrolet celta.

Les digo la verdad, me quedo con el corsa 3 puertas antes que con un celta, me parece de mejor calidad

Yo supongo que mas adelante, como ahora reemplazan el corsa 3 puertas con este, en cuanto el classic baje de ventas lo reemplazan por el prisma, modelo que se vende en brasil, que viene a ser un celta con baul
    http://www.clubdelpalio.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=190&dateline=13605297  71

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    36
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes.
    que cosa fea... no lo conocia... parece un corsa modificado
    [SIGPIC]http://www.clubdelpalio.com.ar/foro/fotosusuarios/Alvaro_Col-W9CZeP8o1EQq.jpeg[/SIGPIC]
    No es un S.. es un EDX!!!

Master del CDP Avatar de marcos
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Gracias
    187
    Agradecido 358 veces en 315 mensajes.
    Cita Iniciado por Alvaro_Col Ver mensaje
    que cosa fea... no lo conocia... parece un corsa modificado
    Por estos lados ya tiene unos años a la venta, esta seria como la segunda version, a mi gusto me gusta mucho mas la primera que salio a principios de la decada del 2000:

http://www.clubdelpalio.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=190&dateline=13605297  71

Administrador
    en la Republica Independiente de Munro, antiguo Imperio de la Ropa de Segunda Seleccion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    140 Post(s)
    Gracias
    1,038
    Agradecido 1,207 veces en 978 mensajes.
    ese es el que nosotros conocemos omo suzuki fun marcos
    [SIGPIC]NO ME TOKES EL PLATO[/SIGPIC]

felicitaciones PAPUCHO!

Master del CDP Avatar de diemar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    3
    Agradecido 88 veces en 49 mensajes.
    no se jugo mucho GM, le podrian hacer algun cambio con respecto al Fun
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    7
    Agradecido 14 veces en 13 mensajes.
    yo me imagino en unos años las picadas callejeras van a ser en autos asi y en vez de leva o nitro le van a poner 2 pedales para tirar una pedaleadas en la recta arriba
    JTD MultiJet [SIGPIC]http://img405.imageshack.us/img405/8949/20121218192213copia.jpg[/SIGPIC]
    Cita Iniciado por Mensaje original enviado por Slays
    Con Dios hicimos un pacto.... yo no hago milagros... el no arregla pc

IDOLO DEL CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    660
    Agradecido 1,160 veces en 1,017 mensajes.
    A mi tambien me gusta más la 1ª versión, pero esta versión así con los spoilers y la llanta del corsita le queda de 10 eh!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    97
    Agradecido 37 veces en 29 mensajes.
    A mi me gusta el diseño... parece mejorado el aerodinamico... veo un carroceria deportiva en los zocales y spoiler. Pero no hay abs ni airbag, es una lastima y muy razonable los precios que pueden vender bien... y Fiat cómo esta hoy, eh?

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    26
    Agradecido 28 veces en 25 mensajes.
    Es una joda esto!!! Te impiden poder comprar uno con ABS y/o aribag, ya que NI COMO OPCIONAL.
    Esta es la región que queremos, la industria automotriz brasilera motorizada por todos autos segmento A y B sin seguridad, y nosotros nos prendemos también.
    [SIGPIC][/SIGPIC]