Ven, eso esta lindo...una linda planchita, auxiliares..y tal vez un llantin de mayor rodado..babita!!
SOMOS LO QUE SOMOS, GRACIAS A LOS QUE NOS RODEAN, SIN ELLOS NO SERIA LO QUE SOY, SIN MI, NO SERIAN LO QUE SON..FAAAAAA
esta todo bueno el chiche ese..quiero vivir en brasil!!!
SOMOS LO QUE SOMOS, GRACIAS A LOS QUE NOS RODEAN, SIN ELLOS NO SERIA LO QUE SOY, SIN MI, NO SERIAN LO QUE SON..FAAAAAA

Que lindo bichito! me encanto, me llamo la atencion el grip del volante (fijense en el minuto 1,56 del video), el tablero me parecio horrible y por supuesto NUNCA me compraria este, ni ningun auto, con ese color rebalinazo!
Podrian haberlo mostrado con el techo colocado no?..... tendra techo?
[SIGPIC] [/SIGPIC]PUEDES TENER TODO EL DINERO DEL MUNDO, PERO HAY ALGO QUE NUNCA PODRAS COMPRAR ... UN DINOSAURIO
(HOMERO SIMPSON)
ajajajaj..dale, vamos!!!
el auto esta hecho para zonas deserticas que nunca llueve!!!

Me gusta che, habría que bajarlo un toque a ver como queda.
Lo que si no me termina de convencer es el babero/trompa con demasiados ángulos rectos en contraste con los rectángulos redondeados.
Ahí lo miré de nuevo y justamente es la parte de los extremos de la troma lo que no me gusta, junto con
ese alerón onda cosechadora.
Después, me gustaría verlo en rojo por ejemplo![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
Que lindo cheeeee!! no va a pasar desapercibido por la calle eh!, sería una buena idea ya que no hay autos así en este momento a la venta.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Me encanto el motor 155 cv! en cuanto a la estetica no me gusto, lo veo muy muy cargado, por ahi en otro color donde no se note tantas nervaduras. Pero sin lugar a dudas debe ser un chiche hermoso para divertirse a lo grande