Resultados 1 al 4 de 4

Tema: me sale humo del alternador

Usuario presentado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

me sale humo del alternador

hola les quiero contar tengo un palio 98 EL y me empezo a salir humo del lado de las correas lo lleve al mecanico y me cambio la correa del alternador me dijo aue estaba vieja y que era por eso quee humeaba, la hice cambiar pero a los dias empezo de nuevo la lleve nuevamente pero ahora me dijo que eran los rodamientos del alternador que valla al electricista fui y me dijo parcticamente lo mismo cambio los rodamientos, carbones pero al armar salio humo de nuevo ahora me dice que es la bobina que se recalienta y por eso humea que se prende fuego por dentro o sea que tengo que cambiar esa bobina pero el auto carga en 14 asi que no se me tiene loco>

Willyscabrio
    Guest
    Mirá si sale humo del alternador yo me tiraría a los bobinados de una. Hay que ver como es el humo, pero sería logico que estuviera alguno medio en corto y al levantar temperatura se derrita el barniz.. Te fijates por las dudas que no gotee nada sobre el alternador??

Super Moderador Global
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    131
    Agradecido 664 veces en 593 mensajes.
    uhh cambia de mecanico/electrisista porque no saben nada...... partiendo de eso, si puede ser la bobina, pero tambien puede ser una polea endurecida o cualquier cosa, hay que verlo para ver bien que tiene.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Usuario presentado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    bueno muchachos gracias por ayudarme y ahora les cuento en que termino, cambiaron el bobinado porque segun el electricista se le salio el barniz al bobi bue cambio y ya no tiraba humo pero al otro dia por la mañana no me arrancaba fui nuevamente y le dije, resulta que por mis propias conclusiones la noche anterior que quedo el auto en taller me agarraron la bateria para probar otros autos SIIII porque ese dia estaban tapados de laburo y la bateria que ellos tienen ya no daba mas de tanto probar y probar cuando voy al dia siguiente o sorpresa mi bateria la habian puesto a cargar ¿porque no se? si la mia estaba bien y despues de que no me arranco por la mañana vinieron me hicieron puente y listo pero ya me dijeron PAPI LA BATERIA TE ESTA JODIENDO SEGURO LA TENES QUE CAMBIAR jajaja en conclusion el auto no quedo bien poruque ahora me hace un zumbido uhuhuhuhuhhuhh pero no quiero que lo hurguen mas me hartaron estos truchos