Tema cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: C me soplo la junta de escape otra vez?!?!?

pablo_16v
    Guest

C me soplo la junta de escape otra vez?!?!?

Tengo un palio hl 16v y el tema es asi...
    Cuando lo arranco en frio, cada acelerada que le doy hace como un chiflido debajo del motor....
    Anteriormente cuando hice revisar ese ruido el meca me dijo que tenia ´´quemada`` la junta de escape.
    Bueno se cambio por una nueva y un dia medio que lo pase de rpm y salio un olorcito a goma quemada del motor.
    A partir de ese dia volvio a hacer el mismo chiflido (silva) (silva) que hacia antes....ahora..... q pasa que se me quema la junta?!? q podria estar mal y que tendria que hacer?!?!?
    Saludosss

MadMax
    Guest

Re: C me soplo la junta de escape otra vez?!?!?

Sabes que a mi me pasa lo mismo, cuando aceleras hace como un rudio a motoneta vieja :P, y ni hablar cuando pasas cerca de algo que hace que el ruido revote.... es horrible,odio ese ruido >, yo se la cambie 2 veces, y la ultima vez le pusieron un sellador de alta temperatura, pero al mes se volvio a joder, justamente mañana lo tengo que dejar en el taller, me dijeron que la boca del multiple perdio la forma por lo tanto la tiene que sacar y mandar a hacer el plano o algo asi, no se como me dijo que se llamaba pero algo asi...

El vienes te cuento como quedo y te aviso si era eso!

Saludos.

pablo_16v
    Guest

Buenisimo capo!!! Mas preciso imposible! La verdad q si que rompe mucho las pelotas y bueno ahora ya no tnego dudas de q es eso! ya que me paso y a vos tmb t paso varias veces...
    Espero entre todos poder encontrar la solucion ya q uno lo arregla...todo bien hasta que se vuelve a cagar y no sirve! estamos tirando la guita al pedo..
    Manteneme al tanto asi veo que le tengo q hacer para q no me joda mas rezo rezo rezo rezo rezo
    Totalmente agradecidooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

chicos no tendràn una pata de motor cagada?. Les digo porque a mì me pasaba con un regatta de mi viejo. La cambiè tres veces en dos meses. Un dìa lo hice ver y era la pata de la caja que tenìa juego y se movìa mucho el motor.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    5
    Agradecido 27 veces en 20 mensajes.

De qeu zona sos?
    Yo al S se la cambie dos veces la junta.
    Lo hice en una casa de escapes (la ultima vez) y se esta comiendo una muy linda ca**da a palos y no jode para nada.
    Antes hacia ruido como a silenciador reventado. Parecia que tenia un enano con una cacerola haciendo el cacerolazo por el corralito dentro del motor.
    O tambien comparable con el ruido del 504 Diesel.

Pero ahora, una belleeeeeeeeeeeza.

Lo hice en Jose leon suarez (partido de san martin, buenos aires) y me salio, incluido el repuesto, 28 mangos
    ($3 de la junta, posta)
    Que lindo sería si pudieras colaborar con la compra de remeras, gorras, tazas o lo que sea para que le foro pueda seguir online.....
    Desde ya muchas gracias

pac2105
    Guest

Muchachos, a mi me paso exactamente lo mismo que a ustedes con ese soplido horrible y resultó no ser la junta del multiple con el block, sino la del multiple con el caño motor y no era solo un problema de juntas, yo tenia cortado un esparrago.
    Hagan revisar que las tuercas del multiple(TODAS), que no esten zafadas y si alguna zafa o algun esparrago se cortó, hay que sacar multiple y cambiarlo(si es uno de abajo) y si es uno del block, es un poco mas complicado, pero igual ya de por si el trabajo es bastante complicadito.
    Un abrazo y suerte con la reparacion.
    Pablo.

Administrador Avatar de Jorge
    Blog Entries
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    34
    Agradecido 206 veces en 105 mensajes.

Primero.
    Las juntas son una cagada y no seria nada raro que se alla jodilo.

Ahora; para tener en cuenta.

Saca el multiple; limpialo bien a fondo, si podes dale una lijadita con la mano para que quede tipo espejo, tanto el block como el multiple.
    Ponele un sellador de alta temperatura y la junta nueva. Apreta bien a fondo todos los esparragos. Pone en marcha el motor y dejalo calentar un rato. Apaga el motor, deja enfriar y volve a apretar las tuercas otra vez.
    Despues me contas.....
    Cuando saques el multiple; fijate que no tenga ninguna soldadura de los caños de salida con respecto a la plantilla que apoya en el block fisurada. Capas que esta soplando por una soldadura rota.
    La vida es una sola y pasa rapido. Hay que vivirla y disfrutarla!!!!

Administrador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    126
    Agradecido 337 veces en 145 mensajes.

Para que un trabajo de esos este bien hecho se tiene que sacar la pieza y hacerle los planos de nuevo (que quede plana) con un torno. Tambien se tiene que revisar que los tacos del motor esten bien, ya que si se mueve mucho eso hace que las juntas trabajen demasiado.
    *- Para comparar fichas tecnicas de distintos vehiculos entrar aquí
    *- Para Subir fotos sin complicaciones entrar aquí

Fiat Palio la pasión que nos mueve -www.clubdelpalio.com.ar la pasión que nos une.

pablo_16v
    Guest

Gracias a todos por la data! Creo que la mayoria supone igual q yo y eso me trankiliza...jejejej
    Ahora...conocen algun escapista que me lo pueda ver y cobre barato!??! Zona Caballito y alrededores!
    Saludossss

Chamullero del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

es la junta q entra al motor? o la junta q esta en el multiple union 4 a 2 de dos agujeros?
    pq si es la 2da es el tema de los tornillos q se aflojan, hay q ponerles arandelas a presion.
    A mi nunca se me quemo la junta de 4 agujeros, osea la primera.

Tema cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo