Tema cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Purgar gasoil??

leanrc
    Guest

Purgar gasoil??

Chicos tienen indea si en el Paliete es necesario purgar el gasoil? de ser asi alguno sabe cómo hacerlo? donde encuentro la bombita si es q tiene..?

Sync
    Guest

Re: Purgar gasoil??

Hola Leanrc,

¿Te referís a purgar el filtro de gasoil? Si es eso, yo prefiero cambiarlo cada 10.000Km.

Si te referís a cuando te quedás sin combustible y estás buscando al famoso pajero (esa pequeña bombita de mano que sirve para que se llene todo el circuito de gasoil), el Palio no lo tiene (al menos el mio que es ELX TD 2007).

Ariel_la22
    Guest

cada vez que lo cambias, llena el nuevo con gasoil, arranca el auto sin apretar el acelerador por unos minutos

ARIEL

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

el palio TD no tiene purgador, si te quedaste sin gasoil le tenes que dar arranque un rato hasta q arranque, o de ultima sacá el filtro , llenalo con gasoil y seguile dando arranque,, Ya me paso esto una vez , estuve como media hora con el arrancador porque hay q darle un rato y la bateria se cae sinó....saludos

Sync
    Guest

Cita Iniciado por agustinpq
    el palio TD no tiene purgador, si te quedaste sin gasoil le tenes que dar arranque un rato hasta q arranque, o de ultima sacá el filtro , llenalo con gasoil y seguile dando arranque,, Ya me paso esto una vez , estuve como media hora con el arrancador porque hay q darle un rato y la bateria se cae sinó....saludos
    Sergio de Quick Solutions me comentó que se hacía pedazos el auto si le dabas arranque a lo bruto hasta que encienda el motor.

leanrc
    Guest

Yo me refería a un purgador que suelen tener los diesel para purgar el agua del gasoil..Suele estar debajo del filtro
    Veo que no tenemos en el Palio por lo q me contestan..gracias muchachos!

leanrc
    Guest

Cita Iniciado por Sync
    Cita Iniciado por agustinpq
    Sergio de Quick Solutions me comentó que se hacía pedazos el auto si le dabas arranque a lo bruto hasta que encienda el motor.
    Si, es jodido darle sin gasoil porque justamente el gasoil es lo único que lubrica los componentes internos de la bomba inyectora..darle sin puede joder la bomba

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Gracias
    8
    Agradecido 27 veces en 24 mensajes.

Cita Iniciado por leanrc
    Yo me refería a un purgador que suelen tener los diesel para purgar el agua del gasoil..Suele estar debajo del filtro
    te estas equivocando y mal !! , primero ningun auto ,a motor diesesl ya sea de auto ,camoineta o camion traen dicho purgador, el purgador qe traen es cuando el ciercuito chupa aire y esta bombita lo que hace es llenar el filtro sacando el aire. un tema importante a tener en cuenta que si lo tuviera hay qe aflojar el filtro hasta qe salga gasoil y el aire que hay en el circuito sinoi es al pepe qe purguemos!!. Lo unico que los motores tienen para separar el agua del gasoil son los prefiltros y filtros de humedad, por ej , la mercedes sprinter, del tanque va a dos prefiltros, uno al lado del otro, de ahi al llamado vasito que es uno transparente que ves el color del combustible y si hay aire, y de ahi va a un filtro de humedad mediante una bomba que empuja a alta presion haciendo que el gasoil pegue adentro de la bomba asi el filtrito atrapa el agua ya qe es mas pesada qe el gasoil, y desde ahi va a los inyectores !!
    http://img29.imageshack.us/img29/392/firmaforod.jpg
    mess with the best and died like the rest.....

leanrc
    Guest

Cita Iniciado por gabi1478
    Cita Iniciado por leanrc
    te estas equivocando y mal !! , primero ningun auto ,a motor diesesl ya sea de auto ,camoineta o camion traen dicho purgador, el purgador qe traen es cuando el ciercuito chupa aire y esta bombita lo que hace es llenar el filtro sacando el aire. un tema importante a tener en cuenta que si lo tuviera hay qe aflojar el filtro hasta qe salga gasoil y el aire que hay en el circuito sinoi es al pepe qe purguemos!!. Lo unico que los motores tienen para separar el agua del gasoil son los prefiltros y filtros de humedad, por ej , la mercedes sprinter, del tanque va a dos prefiltros, uno al lado del otro, de ahi al llamado vasito que es uno transparente que ves el color del combustible y si hay aire, y de ahi va a un filtro de humedad mediante una bomba que empuja a alta presion haciendo que el gasoil pegue adentro de la bomba asi el filtrito atrapa el agua ya qe es mas pesada qe el gasoil, y desde ahi va a los inyectores !!
    Preguntaba porque mi viejo tenia una Ranger, tenía sensor de agua en el gasoil y cuando encendía la luz, abríamos una rosquita o algo asi debajo del filtro. Primero salia algo de agua y enseguida gasoil limpio. Obviamente la luz indicadora se apagaba..

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Gracias
    8
    Agradecido 27 veces en 24 mensajes.

si negri por eso eso no es un purgador es el vasito ese qe te digo a veces se ve otra veces no esta en la cobertura del filtro del gasoil !! ;D
    http://img29.imageshack.us/img29/392/firmaforod.jpg
    mess with the best and died like the rest.....

Tema cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo