Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Primer service 2000 km (de mi primer auto)

Usuario presentado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Primer service 2000 km (de mi primer auto)

Buenos dias

Hoy escribo indignado, ayer le fui a hacer el primer service de los 2000 km a mi Palio a Ital Rouen de Zarate, me volvi con mas preocupaciones que certezas de la consesionaria. Note dos cosas raras en el auto que queria que vean, una es que lo veo entre 1 cm y 2cm mas bajo del lado izquierdo trasero, y otra es un ruido en la puerta del conductor.
    Cuando lo fui a retirar lo primero que note es que no me dieron una copia de la planilla de ingreso y la respuesta por los problemas comentados fue "el auto esta perfecto", entonces le pregunte por que se veia asi y la respuesta que me dieron fue "no se, el jefe del taller me dijo que estaba todo bien".
    Entonces me fui del taller ya que no los queria ni ver, cuando iba viajando note que la luz baja derecha estaba mas alta que la izquierda, ahi me empece a engranar mas, ¿acaso no verifican esas cosas?.. Cuando llegue y lo estacione estaba con el vidrio del conductor bajo, cerre con el cierre centralizado y el vidrio no subio!!! , ahi ya me calente... Probe varias veces y nada, tuve que subir el vidrio un poco para que cierre...
    Cuando leo que en algunos service hasta les lavan el auto me dan ganas de llorar... No puede ser que nos hagan estas cosas, hoy voy a llamar a Atencion al Cliente y les enviare un e-mail para dejar acentada mi queja...

Bueno esa fue mi experiencia en Ital Rouen de Zarate, por ahi soy medio hincha con esas cosas, pero me gusta que hagan las cosas bien, no deberia ser asi??

Espero que esto les sirva para evitarles problemas

Saludos a todos!!

Fana Senior de Fiat Avatar de MOTORHOMEMASTER
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    11 Post(s)
    Gracias
    49
    Agradecido 124 veces en 97 mensajes.
    Buen dia
    Respecto a las luces, ES NORMAL que la luz derecha este un poco mas alta que la izquierda, se diseña asi para que ilumine mas la banquina y no encandile a los que vienen de frente por la mano contraria.
    Respecto a la altura, se me ocurre que tendrias que ir a alguna buena gomeria con alineacion com****dorizada para que tiren todas las medidas, incluso altura de ruedas respecto a chasis. Si te da mal algo, con ese informe hacele kilombo a Fiat, no deberian entregarte un auto con un defecto asi. Y si no fuera defecto sino que algo fallo, obviamente que lo cambien, pero vas a tener que buscarte otro lugar de service si ese no te conformo
    Saludos

Master del CDP Avatar de gabrielMZA
    La tierra del Sol, el buen vino y del Tomba capo de Cuyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    50
    Agradecido 45 veces en 31 mensajes.
    Mira mi opinion es que mandes a la mierd@ al service "oficial", lo unico que hacen es sacarte plata y vos ni te enteras si le hacen lo que te dicen que le hacen al auto, hace las cosas por tu lado, vas a gastar menos y vas a saber bien que le hacen a tu auto. Saludos!
    FILIAL MENDOZA
    DEJA TUS DATOS ACA http://www.clubdelpalio.com.ar/foro/...Filial-Mendoza
    O UN MENSAJE EN MI PERFIL

Super Moderador Avatar de Pelokitos
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    17 Post(s)
    Gracias
    279
    Agradecido 430 veces en 325 mensajes.
    Tranquilo Fer que te va a subir la precion.

en mi caso con Beta S.A. no tengo quejas porque tenia un ruido en el torpedo y me lo solucionaron.

A la diferencia de altura que notas hace como te dice MOTORHOMEMASTER para sacarte la duda y si es como a vos te parece vas con ese informe y haces que te den bola.

El tema de las luces tambien es como te dice MOTORHOMEMASTER , vienen asi, en caso de que vos quieras las podes regular a tu gusto, pero son asi, a demas sino viste eso antes y no les dijiste olvidate, ellos haces los cambios de fluidos y filtros unicamente, lo demas lo hacen si lo pedis.

El tema del alza cristal a mi tambien me paso un par de veces y en Beta S.A. me controlaron la com****dora para ver si tenia algun error y no habia nada fue una falla del momento, al igual que un dia entero andube con el testigo de la puerta abierta y estaban todos correctamente cerradas.

Si todabia lo tenes en garantia lamentablemente tenes que seguir llendo a los service oficial, pero averiguate porque no solo tenes que llevarlo a la agencia donde lo compraste ahy talleres que hacen los services oficiales.

"Identidad es la respuesta a las preguntas que soy, de dónde vengo y hacia dónde voy. También de lo que quiero ser. Privar de esa identidad conspira contra el autoconocimiento, la autoestima y la autoeficacia"

Administrador Avatar de Nyquist
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Gracias
    34
    Agradecido 383 veces en 353 mensajes.
    La diferencia de las luces es normal.

Ahora el tema de la suspensión te lo tienen que solucionar por la garantía. Lo mediste desde el guardabarro al centro de la llanta ?

Usuario presentado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Cita Iniciado por Nyquist Ver mensaje
    La diferencia de las luces es normal.

Ahora el tema de la suspensión te lo tienen que solucionar por la garantía. Lo mediste desde el guardabarro al centro de la llanta ?
    Lo que hice fue meterle la misma presion a las cubiertas y luego medir desde el borde de la cubierta al guardabarros, pero en varios lugares que lo medi bada mas bajo del lado trasero izquierdo.

Anoche volvi de viaje y no se si habra sido por el cansancio o que pero lo note como mas blanda la suspension, voy a ver si consigo un buen taller que me lo vean como dice MOTORHOMEMASTER para que me den un informe.

Veremos que pasa, cualquier cosa les cuento!!

Saludos!!