+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Fate sentiva o Pirelli p400

Usuario presentado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    5
    Agradecido 5 veces en 1 mensaje

Fate sentiva o Pirelli p400

Hola gente del foro,

Tengo un g1 equipo gnc chico con unas pirelli p400 que ya no dan más, ando siempre por ciudad apenas unos 40 km por panamericana diarios. Ya tuve un 147 también con las p2000 y la verdad nunca me terminaron de gustar del todo (para mi un poco duras y poco agarre en agua). Pero bueno las compre por lo que me daba el presupuesto y por la marca creo....
    La idea es pasar a las Fate Sentiva que seria la linea media de fate aparentemente con mejores prestaciones que la P y hasta un poco más baratas. Que opinan? Encontré muchos foros, algunos te tiran para abajo las fate.... los que siempre dicen que lo nacional es una mier.... otros hablan bien, estoy un poco perdido!

Mi presupuesto da para alguna de estas dos ya se que hay otras muchooo mejor.

Agradezco opiniones!!!! siempre me ayudaron a despejar dudas.!!!

Master del CDP Avatar de koloradin
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    93
    Agradecido 104 veces en 81 mensajes.
    Pirelli son durísimas, es como tener piedras de cubiertas no ayudan a trabajar el amortiguador pero por ser más duras resisten más kilómetros sin gastarse tan rápido. Las fates son las que le siguen en peorcitas pero un poco mejor. Mi vieja en el 206 tenía pirelli y pasó a fate y mejora un poco (no sustancialmente) la amortiguación y sí mejoró el agarre ahora chilla de lo lindo con el asfalto cosa que las pirelli no hacían ya que no se adherían tanto. Yo iría por las fate definitivamente teniendo en cuenta que no hay otra opción en tu caso.
    Es mi humilde opinión y experiencia personal.

3. El siguiente usuario agradeció a koloradin por este útil mensaje:

Master del CDP Avatar de eugenio91
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    17 Post(s)
    Gracias
    161
    Agradecido 224 veces en 196 mensajes.
    Y entre esas ninguna perdón.

Tal vez con cuotas o algun "préstamo amigo" pero si pudieras ir por algo mas seria le mejor.

Vos pensa esto:
    Cada cuanto cambias de cubierta? 1 año en tu caso sera?
    Mientras que las ruedas estan todo el tiempo sobre el piso y hacen que frenes, aceleres y dobles...
    Es seguridad por un poco mas de plata.

Si tengo que elegir entre esas? pirelli que son duriiisimas pero si andas muchos km te van a durar.
    - Fiat Strada Adventure 1.8 8v -

Club del palio "la pasión que nos une"

Super Moderador Avatar de brillantmat
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    18 Post(s)
    Gracias
    129
    Agradecido 481 veces en 327 mensajes.
    el mal peor si no queda otra son las fate, las pirelli son una piedra, como dice el amigo eugenia, estirate un tach mas
    店 /Fujiwara Tofu

Master del CDP Avatar de eugenio91
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    17 Post(s)
    Gracias
    161
    Agradecido 224 veces en 196 mensajes.
    Cita Iniciado por brillantmat Ver mensaje
    el mal peor si no queda otra son las fate, las pirelli son una piedra, como dice el amigo eugenia, estirate un tach mas

Amigo eugeniA? ya vas a cagar brillantina jaja
    - Fiat Strada Adventure 1.8 8v -

Club del palio "la pasión que nos une"

Usuario presentado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
    Hola, como estas... te hago un comentario.
    Como ya comente en otro post, soy nuevo en la marca y nos estamos conociendo mutuamente
    Yo ando en la misma de cambiar neumatico. La weekend mia tiene Pirelli P4 . Anduve averiguando y por el uso que le damos aca creoque me voy a quedar con esa. El tema es: Firestone y Fate a mi gusto son dirisimas. Pirelli aceptables ya que parte de donde andamos es camino re ripio. En mi otro auto, ya van 2 cambios que pongo Bridgestones una barbaridad, peroooooo por el tema de importacion.. no estan entrando asi que nada. DEspues vi Goodyear ( pero me ofrecieron las GPS 2 y se que estan las GPS 3) al mismo precio que las P4; Dunlop muy buena pero demaciado blanda par ami gusto y las Khumo, casi un 60% mas cara que la P4.
    Por ende estoy ahi en la decicion de la goodeay y l aP4.
    Tambieme dijeron que originales trae P4 asique bueno eso haria que me orientara ala Pirelli
    Saludos
    Esteban

8. El siguiente usuario agradeció a vsqto por este útil mensaje:

Forero del Club
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    81
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.
    buenas yo tuve las fate y no me salieron buenas dos veces se le hizo un huevo si se gaston enseguida, luego puse las pirelli 400 y la verdad son duras pero son mejores en superficie mojada , yo haga 50km cinco dias a la semana ahora por ejemplo estoy en la duda de cada cuantos km se cambian y queria probar otra marca o sino las pirelli nuevamente

10. El siguiente usuario agradeció a JAVIER_LAP80 por este útil mensaje:

Usuario presentado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    5
    Agradecido 5 veces en 1 mensaje
    Cita Iniciado por vsqto Ver mensaje
    Hola, como estas... te hago un comentario.
    Como ya comente en otro post, soy nuevo en la marca y nos estamos conociendo mutuamente
    Yo ando en la misma de cambiar neumatico. La weekend mia tiene Pirelli P4 . Anduve averiguando y por el uso que le damos aca creoque me voy a quedar con esa. El tema es: Firestone y Fate a mi gusto son dirisimas. Pirelli aceptables ya que parte de donde andamos es camino re ripio. En mi otro auto, ya van 2 cambios que pongo Bridgestones una barbaridad, peroooooo por el tema de importacion.. no estan entrando asi que nada. DEspues vi Goodyear ( pero me ofrecieron las GPS 2 y se que estan las GPS 3) al mismo precio que las P4; Dunlop muy buena pero demaciado blanda par ami gusto y las Khumo, casi un 60% mas cara que la P4.
    Por ende estoy ahi en la decicion de la goodeay y l aP4.
    Tambieme dijeron que originales trae P4 asique bueno eso haria que me orientara ala Pirelli
    Saludos
    Esteban

Hola Esteban, la P4 de pirelli deben ser muy buenas, esta por encima de la P400. Seguramente son mejor que las Fate, Mi duda es sobre las p400 seria la linea económica de pirelli o las Fate sentiva que por casi el mismo precio están en la gama media.... Es la 2da vez que tengo la p400 y me da la sensación que a la presión normal siento todos los golpes por el camino, si le bajo voy más cómodo pero arriesgo la cubierta.

Forero del Club
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 16 mensajes.
    Yo buscando precios, consegui las Dunlop 185/60/14 a $610 cada una en Nuematicos Jose...la verdad que sale mas economico que una pirelli y son buenisimas...nada quie ver con las pirelli que tenia...mas suaves y se agarran mucho mejor...espero te sirva.

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Gracias
    191
    Agradecido 142 veces en 102 mensajes.
    Cita Iniciado por koloradin Ver mensaje
    Pirelli son durísimas, es como tener piedras de cubiertas no ayudan a trabajar el amortiguador pero por ser más duras resisten más kilómetros sin gastarse tan rápido. Las fates son las que le siguen en peorcitas pero un poco mejor. Mi vieja en el 206 tenía pirelli y pasó a fate y mejora un poco (no sustancialmente) la amortiguación y sí mejoró el agarre ahora chilla de lo lindo con el asfalto cosa que las pirelli no hacían ya que no se adherían tanto. Yo iría por las fate definitivamente teniendo en cuenta que no hay otra opción en tu caso.
    Es mi humilde opinión y experiencia personal.

+ 1... Rengo las Dunlop son palabra mayor...
    Vendo luneta acustica para palio G1..
    Articulos varios PAlio HL 16V...
    http://www.clubdelpalio.com.ar/showt...s-PALIO-HL-16V

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo