Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Auto novo Sanabria un desastre!!!

gabriela978
    Guest

Auto novo Sanabria un desastre!!!

Compramos un palio 1.8r el 30-10-07 en el Auto Novo de Sanabria, nos bonificaron la transferencia, pero como lo barato sale caro, hoy a 18-3-08, seguimos en la dulce espera. El auto esta a nombre nuestro, pero no se xq extraña razon nos entregaron solo la cedula, y supuestamente en unos dias el resto de los papeles, pero ahora no se que pasa, nadie sabe nada, me mandan el viejo truco de " la chica que se ocupaba de esto renunció" " la gerenta esta en reunión" " te tomo los datos y te llamamos" y yo ya estoy loca, quedaron en que mañana se comunican conmigo, y la verdad aunque no tenga xq perder tiempo en ir a la agencia, me voy a tomar la molestia para descargarme por como te pasean por todos lados sin darte una solución. Antes de comprar el auto, te llaman ellos 100 veces x día y despues se hacen los bo**2 y no te atienden, hoy estuve 45 min al telefono >
    Alguien tiene alguna idea de que hacer al respecto???
    Si obro por instinto (chas(, se pudre el rancho, xq la verdad me estan tomando el pelo con su inoperancia.
    Escucho sugerencias,

Besos,
    Gaby

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Re: Auto novo Sanabria un desastre!!!

Gaby un consejo...
    Si tenes un escribano amigo, pedile que te acompañe, y haga un acta... Despues vas y los denuncias a defensa del consumidor y que se cagen

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Cita Iniciado por Lucas
    Gaby un consejo...
    Si tenes un escribano amigo, pedile que te acompañe, y haga un acta... Despues vas y los denuncias a defensa del consumidor y que se cagen
    (clap) (clap) (clap) (clap)
    yo el auto lo sake ahi y al toke.. 0 problemas..

para mi q lo perdieron el titulo :S sino, si esta a tu nombre ya para q lo kieren :/
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

ademas de hacer los actos legales o "legales ficticios" (llevas a un amigo abogado o escribano)

tambien podrias llamar al 0800 fiat y dejar ahi asentado que ellos toman las quejas y despues se lleva una buena "tirada de orejas" la concesionaria

no me acuerdo bien el numero.. quien lo sabe?

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

si sos la titular anda al registro y averigua si lo retiraron, si es asi denuncialo x extravio y anda y saca otro

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    0

Cita Iniciado por mfmarianitem
    si sos la titular anda al registro y averigua si lo retiraron, si es asi denuncialo x extravio y anda y saca otro

pero ese no es el tema...

gabriela978
    Guest

Les cuento q hoy hable con la responsable del sector, despues de 150 intentos fallidos, a esta altura, ya estaba mas caliente q una pipa. Me dijo q resulto ser q la gestoria tuvo un problema al hacer el cambio de radicacion del auto, ya q lo compramos con 6km pero en realidad lo consideran usado porque ya estaba patentado a nombre de auto novo, y el tema era q tenia multas x mal estacionamiento, ya q la agencia lo habia puesto en la vereda y no se podia. Se comprometió a que en esta semana lo solucionaban todo y que el titulo y demas estaban disponibles, le deje muy claro q si no lo tenia para el viernes q viene, me iba a atrincherar adentro del local y no iban a poder cerrar xq no me iba a mover.
    Una vez mas, se la mandan ellos y uno es el que tiene q esperar, mas alla q el tema se solucione, es un desastre q una carpeta polule por ahi desde el 30-10 y nadie sepa nada, y encima me tuve q aguantar q una tolola q me atendio, se haga la loquita y me corte (huy) es demasiado!!!!!
    Muchas gracias x los consejos.
    Tema cerrado..... rezo rezo esperemos

Gaby

arielrivas
    Guest

Estuve considerando crear un nuevo tema, pero prefiero revivir este....

Yo también estoy por sacar un Palio en Auto Novo Sanabria.

Y estoy teniendo algunas diferencias también, que la verdad no me gustan nada.

Primero me pasaron un "estimado" de gastos de alrededor de $3000 para patente y flete y ahora me quieren cobrar $1000 más (a solo un mes) y me ponen la excusa de que subieron los aranceles...

Gabriela: Tenés los datos? Nombre y Apellido del responsable del area que te tocó de Auto Novo Sanabria?

Pensé en dejarte un Mensaje Privado, pero creo que cuanto más públicas se hagan estas cosas, más vá a ayudar a la gente del club.

Desde ya muchas gracias.

Master del CDP
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    5
    Agradecido 33 veces en 22 mensajes.

Ariel, ante todo bienvenido al club, Cuando puedas pegate una vuelta por la seccion de bienvenidas, y presentate en sociedad.

Un consejo. Pediles que te den todo detallado, y de ultima, hace vos el tramite del alta del auto en el registro automotor, te vas a ahorrar unos cuantos pesos y seguramente, lo vas a hacer mas rapido.
    Son todos unos chantas, porque te van a querer sacar mas plata que la que realmente te tienen que sacar.
    Suerte y queremos ver las fotos del tutu.

Gaby, tenes el titulo?
    Que lindo sería si pudieras colaborar con la compra de remeras, gorras, tazas o lo que sea para que le foro pueda seguir online.....
    Desde ya muchas gracias

Forero del Club
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    0

Ariel, como estas?
    lamentablemente en casi todas (por no decir todas) las agencias te van tratar de cobrar algo de mas una vez que realizaste la operacion.
    En mi caso yo compre el auto hace unos meses en auto novo de Beiro, pero los tramites los realice en Sanabria porque es la central, intentaron cobrarme $300 de mas de gestoria... la tuve que pelear con la administrativa... pero les mostre lo que habia firmado en lo cual decia los costos adicionales y no estaba informado ese gasto. Y que lo hablara con el vendedor o quien sea porque no lo pensaba pagar y si no les realizaria una denuncia en defensa del consumidor ademas del quilombo en el momento... Al final no me lo cobraron y es mas tuve otro inconveniente con el auto antes de que me lo entregaran y se portaron de 10 en la agencia.
    Consejo, pediles donde firmaste que ese gasto corre por tu cuenta o sino deciles que vas a defensa del consumidor (y si vas casi seguro que lo ganas)