Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda x favor! SI O NO al variador de avance en TA quinta generacion!?

Conocido del foro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

ayuda x favor! SI O NO al variador de avance en TA quinta generacion!?

hola muchachos del Foro, estoy cansado de renegar con la poca salida en mi Siena Fire 1.4 con un equipo Tomasetto Achille de 5º generacion! Me gaste 9 lucas y los hdp de ABAGAS no quieren saber nada con ponerle un variador, ya q el cacho de ahi me dice" : no es necesario en uno de 5º, con un buen mapeo es suficiente, "

lo interesante es q lo tocaron 10 mil veces y ni ellos pueden justificar el faltante del variador, cosa que de 10 casas de GNC importantes me dicen 8 q si o si va y q cambia mucho el andar,,,,asi q ya no se q hacer,,,, el auto tiene 82.000 kms, (con catalizador original) ,,,con aire se achancha mas todavia, y lo q dicen la mayoria de los intaladores q al 1.4 le viene bien un variador xq es un motor chico,,,,cuando fui p Cordoba no podia subir la zona de montañas xq no trepaba en rpm y tenia q pasarlo a nafta,,,una locura,,,lo gracioso es q ni sii¡quiera pagandole lo quieren instalar,,,,ja,,,ya no se q pensar de estos sres,,,,espero comentarios ,,gcias,sldos

Forero del Club
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.
    anda a una casa te lo instale y te sacas la duda si ya crees que puede venir por ahí. vos manejas el auto y sentirás que te falta avance cuando salís. lo que decis que en cordoba a gas no te trepo es lógico. el gas en la altura no anda. capaz en un motor grande si.
    pero en un 1368 cm cúbicos ya es mucho pedirle.
    hay que ver también sino te pijotearon mucho la mezcla para que te rinda mas el tanque y por eso también la perdida de potencia. de ser asi en verano vas a tener mas temperatura también.
    yo iria a alguna casa buena que me pongan el variador y me controlen la regulación de la central del equipo.

Conocido del foro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Gracias
    4
    hla, gcias x la rta. Ahora el mecanico tambien me dice q puede ser q el catalizador ya este tapado, ya q el auto tiene el original de fabrica con 82.000 kms y ahora empezo a largar un olor feo ..,,sera asi?gcias,

Conocido del foro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Gracias
    4
    necesito opiniones! me quieren colocar un variador ARF d TA,,,,con eso iria mejor?

Usuario presentado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Hola Turco, solucionaste el tema? te colocaron el variador? te cuento que soy de Cordoba, mas presisamente de las sierras y le puse un TA de 5ta a mi palio weekend 1.4 8v, la verdad que quedo muy chancho el auto, principalmente en marchas bajas no tira nada de nada, me dieron un turno para revisermelo este juever pqe puede ser el mapeo, igual que a vos me dijeron que no es necesario el variador.
    una brazo

Administrador
    en la Republica Independiente de Munro, antiguo Imperio de la Ropa de Segunda Seleccion
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    150 Post(s)
    Gracias
    1,066
    Agradecido 1,223 veces en 988 mensajes.
    hola Marcos. Reviviste un tema de Oct 2013, con ultima actividad en Dic en 2013. evitalo... es una de las Reglas de Convivencia del Club.
    CIERRO!!!!!!!!!!!!!
    [SIGPIC]NO ME TOKES EL PLATO[/SIGPIC]

felicitaciones PAPUCHO!