Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Prendieron fuego a 5 autos en Generali

Merodeador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    25
    Agradecido 85 veces en 66 mensajes.

Prendieron fuego a 5 autos en Generali

Prendieron fuego a 5 autos en la agencia Generali de alvarez thomas 2670, parece que alguien se canso de la estafa por los planes.

Un importante incendio se produjo este jueves a la madrugada en una concesionaria en el barrio porteño de Villa Urquiza, donde se prendieron fuego al menos 13 aumotóviles, y crece la hipótesis que habría sido intencional.
    Fuentes policiales informaron que el siniestro se inició alrededor de la 1.15, en el local Fiat ubicado en Alvarez Thomas 2600, casi Juramento.
    Un total de 13 vehículos resultaron alcanzados por las llamas, además de algunos daños menores enl as instalaciones, sin que el fuego afectara las viviendas linderas ni representara riesgo para los vecinos.
    Por causas que se desconocen, los vehículos empezaron a incendiarse y los vecinos de la zona llamaron alertados al 911, aunque las fuentes policiales estimaron que habría sido intencional. Hay sospechas de que serían clientes estafados por el dueño de la concesionaria de autos.
    "Concesionario fiat alvarez thomas 2670 vende planes truchos, y tienen empleados en negro. Alejandro serizuela del concesionario fiat alvarez thomas 2670 vende planes truchos, usando una clausula sinuosa a un precio de valuacion fiscal de tasacion actual", afirma un cliente en la página de Facebook "Concesionario Fiat estafadores Ave. Alvarez Thomas 2670".
    Luego agrega que "te pilotean (sic) años hasta que culmina la cuota y despues de todos los intereses que te cobran, le dicen 'ah no, vos lo compraste cuando el dolar estaba $4,20, ahora esta $4,90, si 90, a dolar paralelo!!!'".
    "Terminas pagando mas caro un auto viejo que lo pagas en 10 cuotas y en 5 meses esta la mitad del valor...", señala.
    Por su parte, otro cliente, identificado como Armando Acerezu, publicó que los responsables de la concesionaria "son estafadores, venden planes truchos y estafan a los clientes".
    "A mí me hicieron pagar el auto prácticamente dos veces, y me lo dieron a fuerza de juicio, son ESTAFADORES", contó.

Fuente: http://www.minutouno.com/notas/31007...-villa-urquiza
    “Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.” ... Albert Einstein

Paliero Del Año 2013 Avatar de Forza-one
    Mentioned
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    213 Post(s)
    Gracias
    69
    Agradecido 176 veces en 169 mensajes.
    Yo lo único que puedo decir de Auto Generalli, que se portaron +10. La operación se llevó a cabo en 3 llamados, y cumplieron con todo.
    Ahora no quiere decir que no sean estafadores, ni nada. Pero está bueno tenerlo en cuanta y tampoco creo que la forma de solucionarlo sea a través de actos de vandalismo, por eso está la justicis, aunque no se como fueron transcurriendo los hechos.
    Última edición por Forza-one; 09/01/2014 a las 11:48

Administrador
    en la Republica Independiente de Munro, antiguo Imperio de la Ropa de Segunda Seleccion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    140 Post(s)
    Gracias
    1,038
    Agradecido 1,206 veces en 977 mensajes.
    sobretodo, la falat de consideracio ... porque si fuera el aut oque yo estoy esperando aque me entreguen... y lo prenden fuego... al que prendio fuego l ocago a trompadas... jajajajaja

es l oque suele pasar... la gente no se sabe quejar... se queja porque es gratis... anda a la puerta de la casa de este señor que te estafo, prendele fuego su auto... hacele pintadas... volvelo loco.... pero no tienen porque pagar13 personasque no tienen nada que ver y sol oesperaban su auto
    [SIGPIC]NO ME TOKES EL PLATO[/SIGPIC]

felicitaciones PAPUCHO!

Señor Usuario
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.
    y...como siempre aca...cuando nos hinchamos las bolas no jodemos entre nosotros..

fijate los piquetes, las marchas o la protesta que sea...siempre joden a los mismos...

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    14 Post(s)
    Gracias
    27
    Agradecido 73 veces en 49 mensajes.
    Que zarpado. Alguno se las tenia jurada y no se quedo solo en la amenaza o la puteada por lo bajo, jojojo!

Señor Usuario
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    73 Post(s)
    Gracias
    3
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.
    Menos mal que yo ya tengo mi auto comprado en Auto Generalli, capaz tenía tanta leche que se prendía fuego el mío.

Yo lo que puedo decir es que me dijeron 20 días (igual yo sabía que eso eran 2 meses) y tardaron 3 meses a fuerza de romperles las bolas, aunque cumplieron con todo y me cobraron lo que dijeron de entrada y no me saltaron con nada raro. Yo creo que la recomendaría ya que la demora es más de Fiat que otra cosa me da la sensación.

Administrador
    en la Republica Independiente de Munro, antiguo Imperio de la Ropa de Segunda Seleccion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    140 Post(s)
    Gracias
    1,038
    Agradecido 1,206 veces en 977 mensajes.
    completamente de acuerdo PDGarcia!
    [SIGPIC]NO ME TOKES EL PLATO[/SIGPIC]

felicitaciones PAPUCHO!

Chamullero del CDP Avatar de JOSEAHUTD
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Gracias
    13
    Agradecido 38 veces en 36 mensajes.
    parece que se portaron mal.... 13 autos muchisima plata perdio el dueño.
    FIAT Siena Turbo Diesel pura fidelidad...

Master del CDP Avatar de IL CALABRESE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    19 Post(s)
    Gracias
    45
    Agradecido 65 veces en 51 mensajes.
    Todos los Fiat de mi familia (mi viejo, mi hermano y yo) se compararon en Generalli. Fueron varios autos y nunca un problema. Si es cierto que algun vendedor era tranfuga que pague el, no la empreza o los otros clientes.
    El que nunca entró a un laberinto, no sabe lo que se pierde.