Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Calefaccion, grifo y comando (desarme de tablero)

Palio_HL
    Guest

Calefaccion, grifo y comando (desarme de tablero)

Necesito algo en caracter casi de urgencia por que sino me voy a cagar de calor cada vez que use el auto....
    Hace no mucho cambiamos con Pablo el grifo, lo cual no fue muy dificil pero no quisiera hacerlo solo por que sigo con cagazo de hacer cagadas, pero el tema es que ayer volviendo del autodromo, movimos para bajarlo y se trabo la perilla, y un amigo entro a moverlo a ver si lo podia destrabar por que yo no podia y venia manejando y se rompio o solto algo y quedo en calefaccion, cosa que no es muy lindo que digamos... tampoco se donde se rompio, si el grifo, el cable, la perilla o se solto algo....
    Estoy mas cerca de pensar que se rompio algo de la perilla, por lo que les quiero pedir si alguien sabe como desarmar la parte de los comandos del aire, o si solo llego desde atras, digamos donde engancha el cable a la perilla que uno gira....
    Se que hay un How to de como desarmarlo pero la verdad es que no lo entendi... por que desarma para el lugar de las balizas y quede sin enteder como se hace.....
    si alguien sabe lo voy a agradecer mucho!!

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Gracias
    8
    Agradecido 290 veces en 223 mensajes.

Re: Calefaccion, grifo y comando (desarme de tablero)

Hola Palio en esta pagina Matias dejo como intentar arreglar el tema del grifo y no morir en el intento, rezo por ahi te orienta a como ver que paso, a lo mejor se salio el cable de la llave o la perilla. Si encuentro algo en el manual te lo paso.......Suerte.

marcosrop
    Guest

A maeee que asco de claor me inmagino,

como son tan ventiladitos estos palios jajajaja.

Porque no lo llevas a cualquier tallerrcilllo que te lo arreglen?

Te compadezco se lo que es cagr de calor en el carro..... (traste)

Palio_HL
    Guest

El tema es que primero quiero llegar a la perilla, antes de sacar el grifo, me parece que la mano viene por ahi, ahora voy a meter mano,y veremos que pasa... Gracias Igual! esperemos que pueda lograrlo sin romper el auto en el intento!

Administrador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Gracias
    13
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

Nah, hacelo con cuidado y ante la duda preguntá.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Palio_HL
    Guest

Bueno, finalmente pude desarmar la parte de los comandos, despues explico como es, al parecer se puso duro el grifo y uno de los engranajes plasticos que hay sedio y se rompio, ahora tengo que comprar la pieza y ver como hago para meterla por que por atras, y la complicacion me parece que es enganchar el cable, si es que no tengo que cambiar grifo de nuevo por lo duro que esta para un engranaje plastico....

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Gracias
    8
    Agradecido 290 veces en 223 mensajes.

Bueno hoy llege tarde a leer y poder contestar las disculpas del caso, a mi me paso lo mismo cuando lo compre al navio, no la movias ni con orden del juez, pero buscando encontre a la llave del agua y estaba trabada por el no uso y quizas el agua que no correspondia usar, ya que no se quien lo tenia anteriormente, pero despues de eso hasta hoy funciona OK. Te busque un esquematico de la zona de trabajo aunque ya no la nesecites la dejo para informacion de algun otro amigo..............un abrazo.

Palio_HL
    Guest

Antes que nada mil gracias por la ayuda que estan pasando!
    El trabajo no esta hecho del todo todavia, despues con lo que salga de este borrador hago una buena explicacion basada de mi experiencia tanto de como desarmar el comando de instrumentos, como los sectores del grifo y demas.
    El grifo no se si lo tendre que camabiar de nuevo por la duresa que tiene ahora...
    Lo que tengo dudas es si podre, despues de de poner la nueva pieza, enganchar el cable a la pieza, si no me equivoco seria la "A" en el sector apenas mas arriba. veremos si lo hago mañana o el finde el arreglo y despues comento como es todo
    La duda surge por que el sector de trabajo es infimo, hay que trabajar patas para arriba, en el espacio del cenicero literalmente, y desde otro huequito, ahi tenes que meter linterna, el ojo, las dos manos y las herramientas.... mas el esquivar los retos que hay en el camino (otros cables, perillas y demas)

sebals
    Guest

Buenas!. Gracias a las visitas que hago aca, pude resolver el tema que tenes vos.. Yo divague un poco y desarme todo el torpedo!!! es que si no no podia meter mano, pero despues me di cuenta que sacando el cenicero y los plásticos de la palanca de cambios vas a laburar mas tranqui y son 4 tornillos locos. El grifo mio estaba empastado de óxido, lo que hice fue sacarle todo el oxido hecho pasta, le tire wd40 y con pasiencia y muy despacio lo fui moviendo, hasta que safo, y ahi manguera a presion, hasta que se limpio todo y giraba perfecto. A tener en cuenta, cuando lo coloques nuevamente, acordate que el cable lleva una grampita que lo mantiene rígido, si no no anda. En cuanto al cable y la paerilla, tene cuidado si la llegas a desarmar, xq tiene un resorte y una bolillita que si se pierden fuiste. Igual no es necesario, salvo ver que esté bien conectado. Recordá tener un balde y un trapo a mano, y NO ponerle agua comun, sino destilada. Recordá que el plástico que contiene el grifo solo tiene 2 tornillos y sale con un poco de ingenio y vueltas.. nada mas. Suerte.

ciro
    Guest

Casi un mes despues lei el thread, perdon... pero si todavia no lo has solucionado aqui te dejo en Hagalo Usted Mismo de como cambiar el grifo, es sencillo, y el respuesto sale 20$ y seguramente es esto lo que se rompio.

http://www.clubdelpalio.com.ar/smf/i...hp?topic=387.0

SALUDOS!