Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Cambiar maza y rulemanes.

Señor Usuario
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Cambiar maza y rulemanes.

Asi es gente, tengo que cambiar la maza y los rulemanes del lado de la rueda izquierda, me pasaron $220 con los repuestos y la mano de obra incluida. Esta bien el precio? Y el que lo cambió por que motivo lo hizo? Yo lo tengo que cambiar porq un bulon ya no ajusta bien, y es mas, cuando le cambié las llantas por unas 15' RA, quedo un bulon trabado en la maza, se rompió no se porq motivo, y para sacarlo tuvieron que darle con el taladro!!!

Gracias.
    Mariano.

ebmotores
    Guest

Re: Cambiar maza y rulemanes.

mmmm y te paso medio saladito la maza trasera ya viene con ruleman .. calculale q una maza trasera ronda en los $60 estamos hablando de la trasera no?? y de mano de obra tenes q calcularle otros $60 maso menos eso se hace en 30 minutos si no se complica nada...

Señor Usuario
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    1

No, es de la delantera izquierda, que se me jodio cuando les puse las llantas de 15'. Influye en algo no ponerle llantas originales en que se rompa la maza???yo les puse unas RA MR.

Mariano.

ebmotores
    Guest

te cambio el centro seguro... por eso te barre los tonillos..les pasa a varios ....
    no me acuerdo la medida pero la q lleva fiat es 4 x 100 y vos tenes un poco mas grande y se te crusan los tornillos..

por favor q alguien me corrija las medidas q no me acuerdo..

Señor Usuario
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    1

Si seguro que es eso, pense que a mi solo me pasaba, me parece que el centro fiat es 98 y renault 100, y estoy seguro que pusieron llantas centro 100!!! Eso me pasa por principiante.
    Gabriela cuando cambió las llantas tambien le encajaron centro 100 y ella habia pedido centro fiat o sea 98.
    Me recomiendan cambiar las llantas??? Ya que si sigue asi voy a seguir rompiendo la maza y no es la idea estar renegando con eso.

ebmotores
    Guest

Cita Iniciado por chinoboca
    Si seguro que es eso, pense que a mi solo me pasaba, me parece que el centro fiat es 98 y renault 100, y estoy seguro que pusieron llantas centro 100!!! Eso me pasa por principiante.
    Gabriela cuando cambió las llantas tambien le encajaron centro 100 y ella habia pedido centro fiat o sea 98.
    Me recomiendan cambiar las llantas??? Ya que si sigue asi voy a seguir rompiendo la maza y no es la idea estar renegando con eso.

claro es eso lo q te pasa!!!

deaglecito
    Guest

Cita Iniciado por chinoboca
    Asi es gente, tengo que cambiar la maza y los rulemanes del lado de la rueda izquierda, me pasaron $220 con los repuestos y la mano de obra incluida. Esta bien el precio? Y el que lo cambió por que motivo lo hizo? Yo lo tengo que cambiar porq un bulon ya no ajusta bien, y es mas, cuando le cambié las llantas por unas 15' RA, quedo un bulon trabado en la maza, se rompió no se porq motivo, y para sacarlo tuvieron que darle con el taladro!!!

Gracias.
    Mariano.
    Yo le cambie en enero en "dakar/dakota" algo asi en mar del plata , la masa y ruleman de la delantera derecha, me salio aproximadamente $180-200.
    El ruleman me dijo el flaco que me lo tenian que cobrar igual porque 8 de cada 10 veces se rompia cuando lo sacaban. O me arrancaron la cabeza a mi tambien, o masomenos es el precio

Señor Usuario
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    1

Me parece que esta en precio, porq donde me lo pasaron a mi, me cambiaron amortiguadores y espirales delanteros y me cobraron $80. El tema es que no quiero que se me siga rompiendo por tener estas llantas del ort.. que parece son centro 100 y me estan desplazando los bulones y haciendo mierda la masa. Alguien mas tiene llantas centro 4x100 y tienen problemas, o no deberia tenerlos???

Mariano.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Gracias
    0
    Agradecido 17 veces en 5 mensajes.

Una solución al centro 100 es ponerle a la llanta un autocentrante de plástico donde calza y bulones cónicos. Con eso deberias andar bién. No creo que todos los que andan con centro 100 en Fiat hayan cambiado las 4 mazas.

Señor Usuario
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    1

Si si, los tiene puestos a los centradores en la llanta y uso bulones con centrador, por eso me llama la atención, pero es una masa la que se me jodió, las otras estan bien. Voy a seguir asi, si veo que se me caga otra masa cambio las llantas y les pongo unas fiat o centro 4x98.